Los Espargaró en Assen

FIELES SEGUIDORES CULÉS

Los hermanos Espargaró tiñen de azulgrana el circuito Assen

Publicación:23/06/2017 - 16:10h

Actualización:23/06/2017 - 16:24h

Aleix y Pol Espargaró; los de Moto2, Alex Márquez y Franco Morbidelli, así como el de Moto3 Arón Canet -todos ellos seguidores del FC Barcelona -han paseado entre las "motorhomes" del trazado holandés luciendo las camisetas de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Qué importante es que la marca "Barça" se expanda por todos los rincones del mundo. Lo importante es que se hable del club, que la gente vea que hay una camiseta que puede unir a personas de diferentes nacionalidades con un objetivo común: ver al equipo azulgrana levantar títulos importantes.

Ya es habitual verles orgullosos de ser culés, pero este viernes lo han vuelto a demostrar en Assen. Los hermanos Espargaró han posado con las nuevas equipaciones del FC Barcelona, ya con Rakuten en el centro de la elástica. 

El paddock del circuito de Assen ha tenido presencia destacada azulgrana durante unos instantes y es que los pilotos de MotoGP, Aleix y Pol Espargaró; los de Moto2, Alex Márquez y Franco Morbidelli, así como el de Moto3 Arón Canet -todos ellos seguidores del FC Barcelona- han paseado entre las "motorhomes" del trazado holandés luciendo las camisetas de su equipo con sus nombres en el espalda.

Este verano ya se les había visto en algunas bodas de exjugadores del Barça, como fue el caso de la de Marc Bartra, que se casó recientemente con Melissa Jiménez en Argentona, en una boda a la que acudieron miembros de la primera plantilla y amigos como Puyol o Xavi.

Sienten el Barça como pocos

En muchas ocasiones hemos visto a los hermanos Espargaró representando "extraoficialmente" al equipo azulgrana en algún acto deportivo. Y también les hemos visto sufriendo en las gradas del Camp Nou o celebrando con locura algún título, como la Champions de 2015 en Berlín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído