Gerard Piqué, entrenando con el Barça en una imagen de archivo

OPTIMISMO EN EL FC BARCELONA

Los lesionados del Barcelona, más cerca de reaparecer

Publicación:7/11/2016 - 15:32h

Actualización:8/11/2016 - 14:35h

Los jugadores lesionados del FC Barcelona, Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Aleix Vidal, siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación, y más pronto que tarde estarán de vuelta a las órdenes de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Inmejorables noticias para el FC Barcelona, que poco a poco irá recuperando efectivos de cara a después del parón de selecciones de este mes de noviembre, siempre y cuando no se lesionen otros jugadores -crucemos los dedos- durante los compromisos internacionales de los próximos días.

Gerard Piqué y Jordi Alba harán ya trabajo de campo este martes junto a algunos jugadores del filial y los futbolistas que no han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales, por lo que según "MD" recibirán el alta médica muy pronto, antes de que termine el parón.

En cuanto a Aleix Vidal, está previso que se reincorpore al grupo de trabajo cuando remitan sus misteriosas molestias, que parece que ya están cesando transcurridos unos días de descanso. En cualquier caso, vista la situación actual de Aleix tampoco se espera que tenga participación en los próximos duelos del FC Barcelona hasta que llegue el mercado de invierno, cuando podrá ser traspasado o cedido.

Finalmente, Andrés Iniesta ha informado en las últimas horas de que ya está en la segunda fase de su recuperación, por lo que sigue recortando plazos para poder estar cuanto antes a las órdenes de Luis Enrique. De momento no está completamente descartado para el primer Clásico de la temporada 2016-17 contra el Real Madrid, a principios de diciembre.

En definitiva, buenas noticias para un FC Barcelona que ha recibido una dosis extra de optimismo tras la victoria cosechada en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (1-2). Ahora, sólo queda esperar que el positivismo y la motivación continúen fluyendo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído