Arda Turan, en uno de los montajes de los usuarios en las redes

HUMOR EN CHAMPIONS LEAGUE

Los mejores "memes" del Borussia M'Gladbach-Barcelona

Publicación:29/09/2016 - 00:36h

Actualización:29/09/2016 - 00:36h

Ya están aquí los mejores "memes" del Borussia M'Gladbach-FC Barcelona de este miércoles en el Borussia Park, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El humor, a flor de piel

Ver calendario del FC Barcelona

Como de costumbre, la victoria lograda por el FC Barcelona contra el Borussia M'Gladbach en UEFA Champions League 2016-17 dejó tras de sí un reguero de "memes" y demás montajes fotográficos en las redes sociales, realizados por usuarios con sentido del humor y mucho desparpajo para mofarse de las curiosidades y acciones más destacadas del encuentro en el Borussia Park.

Arda Turan fue sin lugar a dudas uno de los jugadores mejor valorados en las comparaciones de los "memes", dado que jugó solamente media hora pero en ese tiempo marcó el gol del empate del Barça y estuvo a punto de anotar otro golazo de vaselina, desde fuera del área.

También se fijaron los usuarios en Gerard Piqué, quien a pesar de protagonizar una mano polémica dentro del área del Barça en la primera mitad, anotó el gol del triunfo del FC Barcelona cuando apenas quedaba un cuarto de hora para el final del partido. Por último, Ter Stegen también tuvo algún que otro "meme" dedicado por el regreso a Mönchengladbach.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Borussia M'Gladbach-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído