El FC Barcelona goleó sin piedad al Celtic de Glasgow

IMAGINACIÓN Y BUEN HUMOR

Los mejores "memes" del FC Barcelona-Celtic FC

Publicación:14/09/2016 - 00:23h

Actualización:14/09/2016 - 00:23h

El FC Barcelona destapó el tarro de las esencias contra el Celtic Glasgow en el Camp Nou, y eso no podía pasar desapercibido para los cientos de usuarios que, en las últimas horas, se hicieron eco de la goleada a través de "memes"

Ver calendario del FC Barcelona

Sabemos que los estabas esperando, así que ya están aquí los mejores "memes" del FC Barcelona-Celtic de Glasgow. La imaginación de los usuarios más creativos y futboleros de las redes sociales no tardó en dar a luz este martes, justo después del encuentro, a infinidad de "memes" tras el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

El partido se resolvió con una abultada goleada pro 7-0 frente a los escoceses, así que, como suele ser habitual, fueron diversos los protagonistas de los montajes fotográficos, desde Luis Suárez con su pólvora como "Pistolero" hasta Neymar Jr y Leo Messi convertidos en personajes de la serie de dibujos animados "Dragon Ball".

El juego colectivo del equipo también fue otro de los grandes protagonistas de los "memes" , además del golazo de Andrés Iniesta empalmando un buen centro de Neymar Jr. Por último, cabe recalcar que las burlas fueron bastante severas con el pobre Celtic.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Celtic de este martes, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído