Ter Stegen, en el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona

CRISTIANO NO ESTÁ

Los tres delanteros que más ha sufrido Ter Stegen

Publicación:15/09/2017 - 12:20h

Actualización:15/09/2017 - 12:28h

El guardameta alemán ha concedido una entrevista a 'Mundo Deportivo' en la que explica quiénes son los tres delanteros más peligrosos a los que se ha enfrentado. Y no incluye a Cristiano Ronaldo en esa pequeña lista. Curioso

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen vivirá este sábado una jornada muy especial en Getafe. Jugará su partido 100 con la camiseta del FC Barcelona. Y con motivo de ello ha realizado una entrevista este viernes en 'Mundo Deportivo' en la que ha hablado de todo un poco. Por ejemplo, de cuáles son los tres delanteros más peligrosos a los que se ha enfrentado.

Para el guardameta alemán, los tres delanteros que más le han hecho sufrir son Lewandoswki (Bayern), Aduriz (Athletic) y Karim Benzema (Madrid). El ariete del conjunto germano fue una pesadilla para él cuando estaba en el Dortmund. Aduriz le ha batido en más de una ocasión mientras que el francés también ha sido incluido por Ter Stegen en esa lista.

Un ranking en el que no aparece Cristiano Ronaldo, algo sorprendente -o no-. Y eso que el luso le ha batido ya en más de una ocasión, pero Ter Stegen ha decidido no incluirle ahí.

Ter Stegen ha sido preguntado por varios temas. Uno de ellos, cuál ha sido su mejor partido de azulgrana. Lo tiene claro: "Contra el Madrid la Liga pasada, en el Bernabéu. Había mucho trabajo no sólo para mí sino para todo el equipo y al final conseguimos ganar y por eso fue el mejor partido".

Aunque eso es a nivel individual, porque a nivel colectivo, el alemán guarda alguno más en la retina: "La final de la Champions de Berlín, pero también hay otros momentos muy especiales como la remontada contra el PSG que fue un espectáculo en el estadio y la gente estaba enloquecida".

Sin supersticiones

Ter Stegen ha desvelado que no tiene ninguna superstición en concreto para antes de los partidos, pero sí una 'manía': "No tengo nada antes del partido, pero no me gusta nada que se pongan mis guantes. Mis compañeros a veces se los quieren probar y no me gusta nada". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído