lucas vazquez real

TRAS EL EMPATE BLANCO ANTE EL AMÉRICA

Lucas Vázquez manda un dardo al Barça por su reacción tras el Clásico

Publicación:27/07/2022 - 15:42h

Actualización:27/07/2022 - 15:42h

En el Real Madrid siguen comentando que la derrota en el Clásico el pasado sábado no ha tenido ningún impacto. El conjunto blanco abrió su pretemporada con una derrota ante los culés aunque para ellos solo importaba seguirse preparando

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Vázquez se acordó del FC Barcelona y del Clásico disputado el sábado en Las Vegas, dejando un recado para el máximo rival del Real Madrid. Esto después del segundo amistoso de la pretemporada merengue, que terminó con empate a dos contra el América de México. 

"Cada uno tiene sus objetivos. Para nosotros estos partidos sirven para coger ritmo y nuestro objetivo es el día 10 de agosto y luego el 13 y el 14 y a seguir", respondió el canterano al ser preguntado por la importancia que le dio el Barça al Clásico ganado hace unos días. "El Barça se ha reforzado muy bien, el otro día hicieron un partido muy bueno. Han ampliado la plantilla, tienen grandes jugadores y seguro que van a competir", opinó el carrilero diestro.

Ya entrando en materia sobre el choque contra el América, el jugador blanco se mostró algo satisfecho por la actuación de su equipo. "Hemos ido cogiendo buenas sensaciones, de menos a más, y creo que el equipo ha cumplido bien", siguió el canterano blanco.

Ádios al extremo

"A mí me gusta. El hecho de jugar de lateral en el Madrid me permite la libertad de estar también arriba. Estoy muy cómodo y muy contento de jugar ahí", aseveró. "Benzema es el mejor del mundo y lo demuestra día a día", dijo sobre su compañero, que se estrenó en la convocatoria marcando el primer gol del Madrid en el encuentro de ese martes.

Lucas, como el resto de la expedición madridista, ha enfocado la preparación de la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al duelo de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt del10 de agosto en la ciudad de Helskinki.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído