Entre convocados y lesionados...

Luis Enrique dirigió un entreno totalmente en familia

Publicación:30/08/2016 - 13:34h

Actualización:30/08/2016 - 18:25h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, estuvo al cargo del entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Con sólo cuatro jugadores disponibles del primer equipo, el asturiano subió a cinco del filial para los ejercicios

Ver calendario del FC Barcelona

Como viene siendo habitual en cada parón por selecciones en Can Barça, pero en esta ocasión siendo agravado debido a que los cinco jugadores fichados son fijos con sus combinados nacionales, el FC Barcelona se ha quedado en familia para encarar esta semana en la que no hay partidos a la vista.

Una semana plácida en la que Luis Enrique aprovechará para centrarse en algunos aspectos con los jugadores que se han quedado como es el caso de Arda Turan o Rafinha, con el que estuvo charlando individualmente en anterior entreno. Un total de dieciséis jugadores del primer equipo dejaron la Ciudad Condal para enrolarse con sus respectivas selecciones a lo largo de todo el globo. 

Es por ello que a los cuatro jugadores que se quedaron (Jordi Massip, Aleix Vidal, Rafinha Alcántara y Arda Turan) se les han añadido los cinco jugadores del filial blaugrana José Suárez, Marlon, Cámara, Kaptoum, Cardona y Mujica. Habituales ya en los ejercicios de "Lucho", estos ayudaran a completar las diferentes sesiones. El de Gijón espera ir recuperando a lo largo de la semana a los lesionados Jeremy Mathieu y Andrés Iniesta y que nadie vuelva "infectado" de ese maldito para el Barça "virus FIFA".

Un "virus FIFA" que podrían sufrir los azulgranas, por tanto, a la vuelta de esta semana. Especialmente tienen en vilo Leo Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Los tres jugadores acabaron "tocados" el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao. El argentino por problemas en su abductor izquierdo, igual que Roberto. Gerard, por su parte, tiene tocado el gemelo tras un golpe con un delantero rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído