Luis Enrique Martínez junto a sus ayudantes durante el Málaga-Barça

Decepción tras caer ante el Málaga

Luis Enrique: "El resultado fue injusto, lo intentamos todo"

Publicación:9/04/2017 - 00:25h

Actualización:9/04/2017 - 00:25h

"¿Roja a Neymar? Hubo entradas muy feas y no tuvieron tarjetas", afirmó Luis Enrique tras la derrota del Barça frente al Málaga CF. El asturiano habló de la injusticia del resultado final y defendió la actuación de sus jugadores en La Rosaleda

Ver calendario del FC Barcelona

Dura derrota por dos a cero del FC Barcelona frente al Málaga que para más de uno ha sido injusta. Si bien los culés no estuvieron muy finos de cara a puerta, el resultado final no refleja el dominio de los catalanes durante los 90 minutos de juego. Eso piensa también un Luis Enrique que habló del duelo ante la prensa.

"El resultado fue injusto. Lo intentamos todo, pero no salió. Los teníamos encerrados y en un error nuestro nos costó mucho. Generamos ocasiones, pero sin fortuna",comenzó diciendo para, posteriormente, relatar las ocasiones más claras que tuvieron los suyos.

"Pudimos haber ganado con un remate de Luis Suárez en la primera parte, un penalti no señalado a Sergi Roberto, una ocasión más en la segunda parte también de Sergi Roberto. Necesitábamos ganar y no lo conseguimos", resumió.

Luis Enrique, encantado con la actitud de sus futbolistas

"De la actitud de los jugadores estoy encantado y más en una noche como hoy. Nos costó al inicio del partido ante un equipo muy replegado", comentó.

No estuvieron frescos: "El 1-0 nos pesó mucho. Generamos para marcar goles. No fue el partido que esperábamos y nos costó generar opciones. Se nos complica la Liga, pero la pelearemos

Sobre la expulsión de Neymar Jr: "Debemos tener mucho cuidado con este tipo de partidos. Hubo entradas muy feas por detrás de ellos que se quedaron sin tarjetas y otras cometidas por nosotros fueron señaladas con amarillas. El reglamento está para interpretarlo, pero para todos igual. No entiendo cómo la falta a Sergi Roberto fue sacada fuera del área. Estamos acostumbrados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído