El FC Barcelona realizó su último entrenamiento antes del Valencia-Barça este viernes, a partir de las 17 horas y tras la rueda de prensa de Luis Enrique. Los azulgrana sufrieron varias bajas de última hora en dicha sesión pero fueron otras las imágenes que llamaron la atención a los medios.

Según se pudo ver sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, los técnicos del equipo azulgrana Luis Enrique y Juan Carlos Unzué estuvieron un buen rato charlando con dos jugadores del primer equipo. Estos fueron el capitán Andrés Iniesta y el atacante Paco Alcácer.

Se sabe que Andrés tiene todos los números para salir en el once titular frente a los blanquinegros, sin embargo, la presencia del atacante valenciano no está tan clara. Sin embargo, y viendo la incidencia de ambos entrenadores sobre conceptos tácticos que se suponen eran del encuentro, sí que parece que el delantero centro podría tener algunos minutos en el choque.

Cabe destacar que este Valencia-Barcelona es un duelo muy especial para Alcácer pues vuelve a la que fue su casa, Mestalla. Y allí, según parece y le han adelantado ya, no tendrá un recibimiento lo todo plácido que preferiría tras su sonado fichaje.