Luis Suárez con su hija Delfina de cumpleaños

SU HIJA CUMPLE SIETE AÑOS

Luis Suárez celebra el aniversario de su hija Delfina

Publicación:6/08/2017 - 11:37h

Actualización:6/08/2017 - 13:57h

Delfina Suárez cumplió ayer 7 años y hoy sus padres, Luis Suárez y Sofia Balbi, le han preparado una fiesta junto a sus amigos y familiares para celebrar la señalada fecha. El uruguayo es una persona muy familiar y amante de los niños

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya ultima los preparativos para el inicio, ya en serio, de la temporada 2017-2018. Con la disputa del Joan Gamper este lunes en el Camp Nou (sigue el directo del partido aquí), los hombres de Valverde ya encararán el primer título de la temporada, la Supercopa de España ante el Real Madrid de Zidane.

La pretemporada ha sido más que positiva, sobre todo por el título en la International Champions Cup. A su vez, la 'MSN' ha llegado a su fin con la salida de Neymar al PSG. Por lo tanto, sólo quedan Messi y Luis Suárez. El uruguayo ha sido incapaz de marcar hasta la fecha, pero sigue teniendo ese olfato de killer que le hace tan especial. 

Espera estrenarse este curso ante el Chapecoense, o reservarse goles para el Madrid. Este fin de semana ha querido pasarlo junto a su hija Delfina que cumple 7 años y siempre está pendiente de todos los partidos de su padre y delantero azulgrana. 

Suárez, un tipo familiar

"7 años que llegaste a este mundo a alegrarnos nuestras vidas, mi enanita hermosa TE AMAMOS con toda nuestra alma!!!! FELIZ CUMPLE Delfi", escribió Suárez junto a las dos imágenes. Está claro que el delantero uruguayo es un tipo familiar y que le gusta pasar el tiempo libre al lado de su gente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído