Luis Suárez y Andrés Iniesta, entrenando con el FC Barcelona

NO ASISTIÓ A LA COMPARECENCIA DE INIESTA

Luis Suárez se pronuncia sobre la despedida de Andrés Iniesta

Publicación:27/04/2018 - 21:35h

Actualización:28/04/2018 - 01:14h

Tras no haber podido asistir a la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta, Luis Suárez ha publicado a través de las redes sociales un mensaje con el que se ha alegrado, al menos, de poder seguir disfrutando de su compañía unas semanas más

Ver calendario del FC Barcelona

No han trascendido a los medios de comunicación los motivos por los que Luis Suárez no ha podido estar presente este viernes al mediodía en la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta, de la misma manera que su compañero Leo Messi, quien también se ha ausentado del acto pero en su caso por la obligación de renovar el pasaporte.

La cuestión es que, pese a todo, Luis Suárez ha querido mandar a Andrés Iniesta un bonito mensaje a través de las redes sociales, homenajeándole tras haber anunciado su marcha del FC Barcelona y dejando claro que, al menos, podrá seguir disfrutando de su compañía unas semanas más, hasta que la temporada 2017-18 se dé por concluida.

"Hoy hiciste pública tu decisión, pero por suerte me queda tiempo para seguir disfrutándote, amigo. ¡Sos grande, capitán!", ha sido el mensaje que ha escrito Luis Suárez para Iniesta, adjuntando una fotografía en la que se les puede ver a ambos charlando durante una sesión de entrenamiento con el FC Barcelona, algo que ya no podrán hacer la próxima campaña.

Luis Suárez y Andrés Iniesta siempre han mantenido una muy buena relación dentro y fuera de los terrenos de juego, y de hecho el manchego fue de los jugadores que más ayudó a integrar a Luis Suárez en la plantilla cuando el Barcelona le fichó procedente del Liverpool, al ya conocerse previamente ambos jugadores debido al hecho de tener el mismo representante.

Iniesta, homenajeado por sus compañeros

En este día tan duro y emotivo para Andrés Iniesta, seguro que le hará ilusión que todos sus compañeros le hayan mandado mensajes de despedida, además de rivales, ex entrenadores y distintas personalidades y estamentos del mundo del fútbol y del deporte, en general.

Sin Andrés Iniesta, Luis Suárez perderá a uno de sus máximos aliados sobre los terrenos de juego, aunque la marcha del manchego permitirá que Coutinho, con quien también se entiende muy bien, gane la categoría de titular indiscutible en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído