Luis Suárez, celebrando uno de los goles marcados al Espanyol

UN KILLER INSACIABLE

Luis Suárez, una bestia que nunca falla contra el Espanyol

Publicación:5/09/2017 - 22:16h

Actualización:5/09/2017 - 22:16h

Habrá que ver cómo vuelve el delantero uruguayo de la concentración con su selección -jugará seguramente el partido de esta noche-, pero ante el Espanyol Suárez siempre tiene preparada la pistola para disparar. Un killer insaciable

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Luis Suárez todavía no ha podido debutar esta temporada en LaLiga. La lesión que se hizo en la vuelta de la Supercopa de España le obligó a descansar en las dos primeras jornadas.Eso permitió que viéramos de nuevo a Messi como 'falso nueve'. Y no ha ido nada mal, las cosas como son.

Pero el uruguayo está recuperado y, pese a las molestias que sintió ante Argentina, jugará seguramente esta noche. Su país se está jugando estar en el Mundial, y el ariete quiere arriesgar. Sabe que por sus botas pasan muchas de las opciones de los charrúas.

Habrá que ver en qué estado físico vuelve Luis Suárez, pero el próximo rival azulgrana, el Espanyol -en el Camp Nou este sábado, aún puedes comprar aquí tus entradas-, es uno de los favoritos del '9' azulgrana. En los últimos tres derbis, Suárez ha marcado 6 goles. Dos por partido.

En el 0-3 de abril en Cornellà fue autor del primer y último gol -Rakitic hizo el segundo- . En el encuentro de la primera vuelta marcó los dos primeros tantos (acabó 4-1 el choque) y en el 5-0 de mayo de 2016 también acabó el choque con dos chicharros.

¿Dónde jugará?

Habrá que esperar para ver dónde coloca Valverde a Luis Suárez. Lo lógico sería que Messi volviera a la banda derecha, pero si se produjese un cambio de sistema nada sería descartable. En cualquier caso, Suárez debe estar este año más fino que nunca porque sus goles serán fundamentales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído