Luis Suárez, después de asistir de tacón a Edinson Cavani

PASE DE GOL DE SUÁREZ A CAVANI

LUJO: Así fue la increíble asistencia de tacón de Luis Suárez

Publicación:7/10/2016 - 18:26h

Actualización:7/10/2016 - 18:26h

Luis Suárez brilló con luz propia en el último partido de la selección de Uruguay, ganado por 3-0 contra Venezuela. El delantero charrúa no pudo marcar, pero contribuyó con dos pases de gol, uno de ellos gracias a un bonito taconazo

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a no ver puerta en el Estadio Nacional de Montevideo contra la selección de Venezuela esta pasada madrugada, Luis Suárez sí dejó grandes destellos de la gran calidad que esconde en las botas, y que suele sacar a relucir en casi todos los partidos.

El "Pistolero" del FC Barcelona no marcó ninguno de los tres goles endosados a la "vino tinto", pero sí asistió en dos de ellos a sus compañeros, primero a Nicolás Lodeiro y luego a Luis Suárez, mostrándose muy activo en el flanco de ataque.

Luis Suárez estuvo presente en prácticamente todas las jugadas de peligro del conjunto charrúa, y en una de ellas asistió a Edinson Cavani con un impresionante gesto técnico, pasándole el balón de tacón, en carrera y sin mirar, sabedor de que su compañero llegaba justo detrás de él.

Cavani tan sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la portería, acabando el partido con un "doblete" que le irá muy bien para mantener la confianza con el Paris Saint-Germain, club con el que no deja de marcar desde que empezó la campaña 2016-17.

En cuanto a Luis Suárez, tendrá la oportunidad de volver a ver puerta el próximo sábado 15 de octubre contra el Deportivo de la Coruña, después de no haberlo hecho el pasado domingo ante el otro equipo gallego de la Liga Santander, el Celta de Vigo. Hasta que llegue el día, podemos seguir disfrutando de la gran asistencia de tacón de Luis Suárez a Cavani:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído