Sergi Samper, en una fotografía con su abuelo que ha colgado en Twitter

EL PARTIDO MÁS DOLOROSO

LUTO: Fallece el abuelo de Samper antes del Gamper

Publicación:10/08/2016 - 18:26h

Actualización:10/08/2016 - 18:28h

Poco después de que se celebrara el Congrés Mundial de Penyes del FC Barcelona, Sergi Samper colgó este miércoles una publicación en Twitter despidiéndose de su abuelo, que ha fallecido en las últimas horas. "Descansa en paz, avi"

Ver calendario del FC Barcelona

Triste noticia para Sergi Samper y, consecuentemente, también para el barcelonismo. El abuelo del joven centrocampista del FC Barcelona ha fallecido en las últimas horas, tal y como el propio Samper ha revelado a través de una publicación en su cuenta de Twitter, despidiéndose del familiar con un emotivo mensaje y una fotografía en la que aparecen ambos, cuando el futbolista era tan sólo un niño.

Pocos minutos después de acudir al Congrés Mundial de Penyes junto al resto de fichajes del FC Barcelona 2016-17 (Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes y Denis Suárez), Sergi Samper publicó este miércoles un sincero mensaje dirigido a su abuelo, recién fallecido. "Gracias por todo lo que me has enseñado. Me llevo un recuerdo inmejorable. Te estaré eternamente agradecido. Descansa en paz, avi", escribió.

El jugador del Barça está recibiendo el apoyo de todos los jugadores del vestuario, miembros del cuerpo técnico y también algunas personalidades del FC Barcelona, y es duda si jugará el Trofeo Joan Gamper contra la Sampdoria, aunque lo más probable es que sí.

Si finalmente lo hace, serán sin lugar a dudas los minutos más tristes -y también especiales- como jugador profesional a sus 21 años, y una buena actuación podrá servir como despedida por todo lo alto y dedicatoria para su abuelo. Desde "FCBN" mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de Sergi Samper, en estos momentos tan duros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído