Depay celebra con De Jong ante el Getafe

2-1 PARA EL BARCELONA

¡Magia y golazos! Memphis hace olvidar a Messi en este inicio de Liga

Publicación:29/08/2021 - 17:41h

Actualización:29/08/2021 - 18:02h

Depay se enfundó la capa de héroe para regresar la calma al Barcelona tras el empate del Getafe, firmando un auténtico golazo

Ver calendario del FC Barcelona

Se fue Messi y hacía falta un nuevo líder en cuanto a lo ofensivo. Llegó Depay, generó dudas y en cada partido las va despejando a base de goles, calidad y sacrificio según balones le lleguen, incluso hace olvidar un poco que Griezmann solo está sobre el campo porque su nombre aparece, pero nada hace.

El Barcelona marcó en su primera llegada y el Getafe le siguió los pasos, aunque con un poco de venganza tras esa pared que realizaron Aleñá y Sandro para que este último empatara el juego, con una gran jugada colectiva. Viendo esto, los culés se pusieron manos a la obra para responder el golpe.

Depay comenzó a moverse con mayor espacio, buscando el balón, desahogando y conduciendo, cualquier cosa que hiciera falta. Finalmente recibió con la zurda dentro del área, soltó una bicicleta, un amague de disparo y le pasó el balón entre las piernas a su rival, además de sorprender al portero Soria en su propio poste.

Magia, golazos y muchas ganas fue lo que trajo Depay en sus maletas para vestirse de culé y tirar del carro ahora que no está Messi. A pesar de la salida del argentino, de momento la ofensiva no ha sido precisamente el problema o zona débil del equipo, que más bien carece de definición para no sufrir como en San Mamés.

Segundo gol para el holandés que sigue de racha junto a Sergi Roberto, aunque el canterano no es titular habitual para Koeman y todavía existe la posibilidad de que llegue alguna buena oferta por el jugador este mercado de verano.

Buen ojo

Koeman solo pidió dos fichajes al llegar. Wijnaldum, que puso el dinero por delante al elegir equipo, y Depay, que en cada juego ratifica a su entrenador y demuestra el motivo de la insistencia de su técnico por tenerle. El buen ojo de Ronald para la disposición táctica de Frenkie y para la segunda oportunidad de Depay, ha resultado infalible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído