Marco Reus, durante un partido con el Borussia Dortmund

REUS, SIEMPRE LESIONADO EN DORTMUND

Marco Reus ya volvió a sonar para el FC Barcelona en mayo

Publicación:25/10/2017 - 17:05h

Actualización:25/10/2017 - 17:18h

Quien desde hace años ha sido una de las grandes estrellas de la Bundesliga, Marco Reus, volvió a sonar para el FC Barcelona en mayo de 2017, pero lo cierto es que el club no se plantea ficharle. El alemán encadena varias lesiones importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Desde 'MD' llegaron a colocar durante el pasado mes de mayo, por enésima vez en los últimos años, a Marco Reus entre los nombres que valoraba el FC Barcelona como futuro relevo de Arda Turan en el caso de que el centrocampista turco acabase siendo traspasado, cosa que no ha terminado sucediendo este verano, y que no ha impedido la llegada de Paulinho.

Marco Reus es un futbolista polivalente, capaz de actuar tanto en la posición que ocupa Andrés Iniesta de interior izquierdo, como en la de extremo izquierdo o derecho, algo que le valdría como anillo al dedo al Barça actual teniendo en cuenta la lesión de Ousmane Dembélé.

Sin embargo, la realidad es que, pese a que fue vinculado con el Barça en mayo de este mismo año, Marco Reus no se encuentra a día de hoy entre los objetivos de presente y futuro del FC Barcelona. Está lesionado de los ligamentos desde hace meses, y no se prevé que reaparezca con el Borussia Dortmund hasta principios de 2018, curiosamente de la misma manera que Dembélé.

Marco Reus, un futbolista que ya no interesa al Barça

Recordemos que Reus ya pudo ser del FC Barcelona hace tres veranos, pero el motivo principal por el que no quiso fichar en 2015, cuando Josep Maria Bartomeu contactó con su entorno, fue que vio demasiada competencia en la plantilla entrenada por Luis Enrique como para tener un puesto asegurado en el once titular, dada la presencia del tridente formado por Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi y también de otros "comodines".

En Catalunya dijeron entonces que Josep Maria Bartomeu le había tanteado como baza para las elecciones del 18 de julio de 2015, pero después de entrevistarse con el jugador y su agente la respuesta de ambos habría sido negativa. Ahora, con la marcha de Neymar, Reus sí tendría sitio en las alineaciones del Barça... La pega es que ya no interesa al club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído