Las ausencias marcaron la sesión

Marlon, protagonista del entreno del Barça antes de Las Palmas

Publicación:12/05/2017 - 12:15h

Actualización:14/05/2017 - 21:59h

El FC Barcelona se entrenó este sábado por la tarde, en la última sesión antes de viajar a las Islas Canarias y jugar frente a la UD Las Palmas. Los culés contaron con la ausencia de Gerard Piqué pero tuvieron en la sesión al joven que le sustituirá en la lista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona realizó la última sesión de entrenamientos antes del partido frente a la UD Las Palmas, del próximo domingo catorce de mayo a partir de las 20.00 horas. Los azulgranas se ejercitaron a partir de las 16.00 horas del sábado, contando con una importante ausencia.

Pues Gerard Piqué siguió sin estar con el resto del grupo dados sus problemas víricos, que le hicieron acabar siendo ingresado en el Hospital del Vall d'Hebrón. El zaguero no viajará y Luis Enrique Martínez, que dirigió la sesión, ya había informado antes en la rueda de prensa que sería Marlon Santos quien lo suplirá en la lista de convocados.

Por esta razón, el central brasileño fue el foco de atención por parte de los medios que cubrieron los primeros quince minutos abiertos al público. El defensa volverá a una convocatoria del equipo catalán meses después y podría hacerlo a lo grande, pues se rumorea que incluso podría acabar siendo titular.

Marlon, con posibilidades de ser titular con el Barça

Todo dependerá del estado en el que llegue Lucas Digne. El francés, tocado durante todos estos días tras el partido ante el Villarreal, luchó hasta el último momento para viajar y poder jugar. Si bien la defensa elegida podría estar formada por Jordi Alba, Samuel Umtiti, Digne y Javier Mascherano, sin el galo sería Marlon quien ocupara su posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído