Andreas Christensen, jugador del FC Barcelona

EL DANÉS DEJA BUENAS SENSACIONES

Más cerca de volver: Andreas Christensen ya se entrena en el campo por separado

Publicación:22/04/2023 - 15:00h

Actualización:22/04/2023 - 15:02h

Andreas Christensen podría estar cada vez más cerca de alcanzar su plena recuperación. El nórdico ha estado presente en la sesión de entrenamiento al margen de la plantilla y pronto podría volver con el grupo

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las ausencias por lesión más notorias para el FC Barcelona ha sido la de Andreas Christensen. El danés continúa recuperándose y no ha podido estar disponible para los últimos choques del equipo azulgrana. Sin embargo, su proceso de puesta a punto ha dado señales positivas y su regreso podría estar muy cerca.

De cara al partido ante el Atlético de Madrid, el nórdico ha estado nuevamente formando parte de una sesión de entrenamiento, aunque lo ha hecho de manera diferenciada. En tal sentido, no faltaría mucho tiempo para que Christensen pueda sumarse a las dinámicas grupales y eventualmente integrar las lista de convocados.

Christensen se entrena al margen

El internacional danés ha estado presente en el Camp Tito Vilanova, realizando ejercicios por separado, pero dejando muy buenas sensaciones. La lesión que arrastra tomaría alrededor de unas cinco semanas y ya se encuentra en la segunda fase de su etapa de recuperación, por lo que su regreso a la lista podría estar más cerca.

Christensen ha permanecido varios minutos en las sesiones bajo las órdenes de Xavi Hernández. Si se mantiene el ritmo que ha tenido su recuperación en las últimas semanas, es posible que sea nuevamente convocado para las próximas jornadas, en las que el Barcelona seguirá intentando asegurar matemáticamente el título liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído