Los jugadores del Barça celebran el gol de Messi a pase de Neymar

El FC Barcelona, clasificado

Mascherano: "Messi y Neymar, lo mejor que puedes encontrar"

Publicación:24/11/2016 - 00:58h

Actualización:24/11/2016 - 01:02h

El defensor del FC Barcelona Javier Mascherano se deshizo en halagos hacia sus compañeros Leo Messi y Neymar Júnior. El "jefecito" se mostró feliz por la clasificación para octavos como líderes matemáticos y sacó pecho por los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

Rezumaba entusiasmo y felicidad tras el Celtic-Barça donde los azulgranas vencieron por cero a dos, Javier Mascherano firmó un partidazo tremendo sobre el césped del Celtic Park y se deshizo en elogios hacia sus compañeros al concluir este. Fue en los micrófonos de "BeIN Sports" donde le "jefecito" felicitó a los suyos por conseguir la misión por la que llegaban a Escocia.

"Venimos a por la clasificación y lo hemos conseguido, además gracias al empate del City lo hacemos como primeros de grupo así que muy contentos", tuvo a bien decir el de San Lorenzo. "Masche" dejó claro que "ahora a centrarnos en la Liga".

Elogios para Neymar Júnior y Leo Messi

Finalmente, y preguntado por la "MSN", Javier quiso remarcar el partido de Messi y Neymar, que "son jugadores de lo mejor que puedes encontrar en el mundo y cuando se conectan hacen cosas increíbles". También acabó hablando del partido ante el Málaga, donde no está de acuerdo con las críticas recibidas por el juego del equipo.

"Aquel día hicimos un partido serio igual que hoy, donde tuvimos muchas ocasiones, pero no marcamos. Hoy también hemos tenido ocasiones para un marcador más amplio. A veces el balón entra y otras no", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído