LAPORTA FICHAJE

PROMOCIÓN DE LOS CHICOS

La Masia cuenta con el apoyo y cariño de Laporta de forma inquebrantable

Publicación:4/06/2021 - 21:17h

Actualización:4/06/2021 - 21:19h

Laporta se dejó en el acto de promoción de los jóvenes de La Masia esta temporada, mostrando un evidente sentimiento y nexo con este sector del club

Ver calendario del FC Barcelona

Laporta se dio cita en La Masia para el acto de graduación de los chicos de la cantera en la campaña 20/21, obteniendo un avance considerable en su vida escolar y también en la deportiva, algo que sigue sembrando semillas que en el futuro podrían convertirse en el próximo Messi o Xavi dentro del club.

Rafael Yuste, Elena Fort, Eduard Romeu, Josep Cubells, Xavier Barbany, Miquel Camps, Jordi Llauradó, Josep Macià, Aureli Mas y Xavier Puig fueron los directivos que acompañaron a Laporta en el acto, además de Jordi Casals, presidente del Barça B y encargado de estos chicos casi de forma directa en lo deportivo.

“Este es un club donde los sueños se hacen realidad, y La Masia es una fábrica de sueños. Sois la parte más importante del Barça, el presente y el futuro. Tened paciencia, no quemar etapas y seguro que vuestros sueños se harán realidad y llegaréis al primer equipo. Nosotros, desde esta junta, os ayudaremos. Tenemos muy clara nuestra apuesta por La Masia porque es el pilar de nuestro modelo de club”, mencionó Laporta en su discurso.

“Soy un privilegiado, os lo digo de corazón, cuando os he visto las caras, me habéis transmitido vuestra ilusión, compromiso y ganas de triunfar en el club. Mirad, hoy tengo clara una cosa: vosotros llegaréis. Aquí formamos deportistas, pero por encima de todo formamos personas y vosotros hoy me habéis demostrado que sois unas grandes personas”, continuó el directivo.

El discurso del acto que rescató el medio digital Mundo Deportivo mostró a un Laporta bastante emocionado e ilusionado con tantos chicos dentro de La Masia, sector del club que quiere potenciar de forma inmediata el nuevo presidente y que ya ha comenzado a hacer, con la renovación de los jugadores con mayor proyección en el club.

Medida económica también

Mantener a los jóvenes del equipo no solo da continuidad a un proyecto e ideología deportiva, sino que también ayuda a palear las dificultades económicas de la temporada para el club, con la posibilidad de contar con jóvenes canteranos de nivel en lugar de buscar fichajes elevados como hizo en el pasado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído