De Ligt, celebrando un gol

CENTRADO EN EL AJAX

Matthijs de Ligt habría rechazado una oferta del Manchester United

Publicación:7/05/2019 - 11:05h

Actualización:7/05/2019 - 11:05h

Matthijs de Ligt es la gran prioridad del FC Barcelona para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El defensa holandés, según la prensa inglesa, habría rechazado una suculenta oferta del Manchester United de hasta 70 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Matthijs de Ligt es uno de los nombres que están en la cartera del FC Barcelona y los rumores sobre su posible llegada en el próximo verano suenan cada vez con más fuerza. Se trata de un jugador por el que media Europa quiere pujar, pero en el Camp Nou parece que tienen ventaja respecto al resto.

Uno de esos equipos que se plantea seriamente la incorporación del defensa holandés es el Manchester United, que quiere darle aire fresco a su nuevo proyecto deportivo renovando la plantilla. Según las informaciones publicadas esta semana por el diario 'The Star', los 'red devils' han tentado al capitán del Ajax.

Las informaciones apuntan una oferta de 70 millones de euros por cinco temporadas que el defensa 'ajacied' habría rechazado. El citado medio de comunicación incluso citaba las palabras de una de las fuentes próximas a De Ligt, que aseguraba que el joven futbolista no tiene ni la más mínima intención de considerar Old Trafford como una opción.

"Matthijs se convertirá en el mejor defensa del mundo", comentaba una de las fuentes del The Star, añadiendo que "tiene la opción de fichar por el club que quiera, pero no tiene interés por ir al Manchester United. No es una propuesta atractiva la que le han hecho". Al menos, a nivel deportivo los 'red devils' pierden fuerza, ya que ni siquiera estarán en la próxima Champions League.

De Ligt, prioridad para el Barcelona

Hablar de Matthijs de Ligt es hablar de uno de los centrales con más futuro de Europa. Con una elegante salida de balón desde atrás, una inteligencia táctica notable y una solidez defensiva a prueba de bombas, encajaría a la perfección en el FC Barcelona. Con 19 años, es referente y capitán en el Ajax y ficharle supondría tener defensa para muchos años.

A día de hoy, se desconoce el futuro del futbolista, aunque desde Holanda hace meses que tienen claro que él quiere jugar en el Camp Nou junto a su compañero y amigo Frenkie de Jong. Además, las buenas relaciones entre Ajax y FC Barcelona pueden acabar siendo claves para cerrar la transacción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído