Así Mbappé y Alba superaron su "salto de chispas" en el Camp Nou

SALUDO AMISTOSO EN PARÍS

Así Mbappé y Jordi Alba superaron su "salto de chispas" en el Camp Nou

Publicación:14/03/2021 - 00:17h

Actualización:14/03/2021 - 02:29h

El francés campeón del mundo en 2018 le habría dicho al jugador del Barça que "si le veía en la calle le mataba", pero se entiende, que todo fue un simple cabreo por el momento. De hecho, las imágenes en la vuelta captadas por RMC Sport así lo confirmaron

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League entre el París Saint-Germain (PSG) y el FC Barcelona, celebrado en el Parque de los Príncipes, dejó el pasado miércoles una imagen curiosa: el acercamiento amistoso que sostuvieron el lateral izquierdo de los catalanes Jordi Alba con el galo Kylian Mbappé, quien en la ida, en el Camp Nou, protagonizó un encontronazo con el azulgrana, donde saltó de todo menos flores.  

Según versiones de la prensa, el francés campeón del mundo en 2018 le habría dicho al jugador del Barça que "si le veía en la calle le mataba", pero se entiende, que todo fue un simple cabreo por el momento. De hecho, las imágenes en la vuelta captadas por RMC Sport lo confirmaron. Ambos jugadores se saludaron, ya concretada la eliminación de los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman de la máxima competición europea.  

En las imágenes de la cadena francesa, se puede observar al atacante del PSG tras el partido buscando a Sergio Busquets para intercambiarle la camiseta. Como este no se encontraba en el vestuario, Mbappé habló con Jordi Alba para que se la entregara y fue en ese momento cuando ocurrió: un saludo amistoso entre ambos y al olvido el roce en Barcelona.  

Incluso, los gestos de Mbappé fueron a más al reconocer lo hecho por el astro argentino Leo Messi. “Gracias al fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño todos los días”, escribió en sus redes sociales, en alusión a la fortuna que sitió de competir ante 'La Pulga'. En la imagen que acompañó su mensaje, se lo ve mirando con rostro de veneración a Messi.  

Mbappé letal ante el Barça 

Mbappé fue el jugador de la eliminatoria. Marcó cuatro de los cinco goles del PSG y tres de ellos en el propio Camp Nou, donde encarriló la serie en el partido de ida con el triunfo 1-4 y ante las sensibles ausencias del argentino Ángel Di María y el brasileño Neymar. Luego en la vuelta marcó uno más, de penal, para adelantar a los parisinos en un duelo que acabó 1-1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído