Leo Messi y Sergio Ramos se abrazan antes del Clásico de LaLiga

RAMOS SE SINCERÓ CON IBAI LLANOS

Las reveladoras palabras de Sergio Ramos sobre Messi, Haaland y Mbappé

Publicación:12/03/2021 - 11:00h

Actualización:17/03/2021 - 01:58h

Sergio Ramos habló de muchos temas en su entrevista con Ibai y uno de ellos fue Leo Messi. El camero dejó claro que estaría encantado de que el '10' jugase en el Madrid y dejó claro que él nunca iría al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos se confesó este pasado jueves ante el conocido 'streamer' y 'youtuber' Ibai Llanos. El vasco ya le hizo una extensa entrevista a Gerard Piqué hace algunas semanas y ahora ha tenido la oportunidad de hacer lo mismo con el capitán del Real Madrid. El sevillano estuvo cómodo y se sinceró en todo lo que el bilbaíno le preguntó, incluyendo su futuro u otros temas de interés.

Entre otras cosas, el camero se refirió a Leo Messi​, que como él termina contrato este verano y todavía no ha renovado. El '10' parece que cada vez tiene más opciones de quedarse en el FC Barcelona, aunque el Paris Saint-Germain no ha dicho su última palabra todavía. Parece que los galos y el Manchester City son las únicas alternativas que maneja, aunque el andaluz tiene claro que en el Madrid le recibiría con los brazos abiertos.

"Lo recibiría encantado. En las primeras semanas le hago sitio en mi casa si hace falta para que se vaya acomodando", dijo sobre la posibilidad de jugar con el rosarino en el Santiago Bernabéu. "A los madridistas nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años de fútbol. El hecho de no tenerlo enfrente sería una alegría muy grande porque te ayudaría a ganar y conseguir más éxitos. Sería una tontería decir lo contrario", apuntó.

Sin embargo, Ramos es consciente de que es imposible que Leo acepte jugar en el Madrid, igual que lo es que él pueda acabar en el Barça. "Opción de fichar por el Barcelona no hay ninguna. A Laporta le tengo cariño, me lo encontré una vez y me cayó bien. Xavi, Iniesta, Piqué o el propio Messi tampoco podrían venir aquí supongo. Hay cosas en la vida que no las compra el dinero, es algo imposible", confesó.

Ramos se decantó entre Haaland y Mbappé

Además de sobre esto, el central madridista también habló sobre los dos jugadores llamados a dominar Europa durante la próxima década, Erling Haaland y Kylian Mbappé. El conjunto blanco está pensando en los dos de cara a la temporada que viene y parece que fichará a uno de ellos. El favorito es el francés, aunque su llegada es más cara y compleja, por lo que el noruego gana enteros. El zaguero tiene claro a por quién iría en caso de decidir él.

"Me gustaría que viniesen los dos, pero de venir uno a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland. Creo que no estaría mal para el Madrid reforzarse con Haaland. Creo que le puede dar mucho a nivel al Real Madrid. Es potente, un referente, con presencia y tiene lo que nos hace falta de cara a gol. Con Mbappé, las circunstancias económicas están más complicadas", declaró el de Camas. Habrá que ver si Florentino Pérez toma nota...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído