Neymar Jr, en una imagen promocional de la marca Nike

NEYMAR CONFIRMÓ SU ASISTENCIA A UN ACTO

Mensaje de Neymar que podría ser importante para su futuro

Publicación:28/07/2017 - 17:02h

Actualización:28/07/2017 - 19:23h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha confirmado en las últimas horas que asistirá al acto que tiene programado en Miami, en el que los medios de comunicación podrían asediarle a preguntas sobre su futuro y el 'pique' con Semedo

Ver calendario del FC Barcelona

Instantes después de que se haya confirmado desde China que Neymar Jr ha suspendido un acto comercial por encontrarse en mitad de "un traspaso", el jugador brasileño ha confirmado que sí estará presente este viernes en el acto que tiene programado con la marca deportiva 'Nike' en Miami, donde en cuestión de horas el FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid en un amistoso.

Neymar Jr ha publicado a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura su presencia en el acto de 'Nike', esperando ver a sus aficionados en la tienda 'Nike' de Lincoln Road, donde será asediado a preguntas sobre su futuro.

La lógica dice que Neymar Jr desviará la atención de su inminente traspaso al Paris Saint-Germain, no contestará a las preguntas relativas a su futuro y se limitará a hablar sobre la marca deportiva 'Nike' y sus nuevas botas.

Aunque también es posible que Neymar Jr asista al acto pero no diga ni pío, una opción que está ganando fuerza en las últimas horas. "Hola Miami! Venid y nos veremos en la tienda Nike de Miami en Lincoln Road. Nos vemos en un rato", ha informado Neymar en el citado mensaje.

Neymar copa la actualidad deportiva internacional

Adjuntada, aparece la imagen de Neymar celebrando un gol con la camiseta del FC Barcelona. A partir de ahora, la realidad es que cada vez es menos probable que la afición del FC Barcelona vaya a presenciar más goles del astro brasileño con la elástica azulgrana. Los últimos acontecimientos mandan, y el 'pique' de Neymar con Semedo podría haber resultado revelador.

Aun así, habrá que estar pendientes a todas las reacciones de Neymar Jr y de su entorno hasta que se esclarezca de manera oficial su futuro. El Barça necesitará saberlo cuanto antes para reforzarse con tiempo de cara a la próxima temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído