Óscar Mingueza celebra un gol

TAMBIÉN HABLO DE MESSI

El mensaje que le dio Óscar Mingueza a Ansu Fati

Publicación:27/03/2021 - 18:27h

Actualización:27/03/2021 - 18:27h

El defensor azulgrana, y quien ha sido una de las revelaciones en el Barcelona de Koeman, le envió un mensaje a Ansu Fati, quien se encuentra recuperándose de una lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El joven defensor español del Barcelona, Óscar Mingueza, le envió un mensaje a Ansu Fati, quien se encuentra lesionado desde hace varios meses y se recupera de una nueva operación a la que se sometió hace poco.

“Deseo que se recupere lo antes posible, pero si debe estar tres o cuatro meses más para recuperarse bien, que los esté, que se recupere bien porque es muy joven y tiene muchos años por delante. Que no quiera forzar ni jugar antes de lo que deba, que recupere bien la rodilla porque seguro que con lo que ha demostrado ya será un jugador top”, afirmó Mingueza en una entrevista que le concedió a Esports COPE.

Mingueza también habló sobre la situación de “La Pulga” dentro de la escuadra catalana, asegurando que se le ha visto contento y con deseos de conseguir el triunfo en cada partido que juega. “Desde que entré le vi muy contento, implicado con el equipo, con ganas de ganar. Antes de los partidos se le veía la actitud, a él y a todo el equipo. Al final hemos hecho una muy buena piña y esta actitud es el camino para intentar ganar algún título”.

Sobre su llegada con el primer equipo, no duda en admitir en que tuvo su oportunidad por la situación que la plantilla tuvo en su momento. Aunque reitera que lo que ha intentado hacer es ganarse la confianza de Koeman jugando lo mejor posible en cada partido donde el holandés le ha dado minutos.

“Soy consciente que jugué por necesidad, pero la confianza que Koeman me da a mí y a todos los jóvenes tenemos que devolvérsela con buen juego, con actitud, con ganas y eso es lo que me ha servido para continuar jugando. Me lo llegan a decir en verano y no hubiese dado crédito. Ahora es una realidad y debo seguir trabajando para mantenerme”, admitió el joven de 21 años.

Sobre la llegada de Eric García, defensor español del Manchester City, dijo lo siguiente: “El Barça es el mejor club del mundo y vienen los mejores jugadores y los mejores refuerzos para tener un equipo de garantías con buenos titulares y suplentes. Lucharemos para poder jugar todos los partidos que podamos y al final de temporada lo importante serán los títulos que ganemos en conjunto”.

Buscando el doblete

Por último, Mingueza indicó que él, y el resto del equipo liderado por Koeman, están 100% concentrados en lograr ganar LaLiga y la Copa del Rey. Al tiempo en que tampoco deja a un ladode la selección española sub-21.

“Ahora estamos centrados en clasificarnos con la selección y cuando volvamos seguiremos trabajando y luchando para lo que queremos. Como dije cuando estábamos a 12 puntos, mientras haya opciones matemáticas nosotros seguiremos luchando hasta el final. Lucharemos por no perder ningún punto y seguir presionando al Atlético”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído