Joan Laporta, en una imagen de archivo como presidente del Barça

CRITICA A LA JUNTA DE BARTOMEU

El mensaje de Joan Laporta sobre Leo Messi y Luis Suárez

Publicación:25/08/2020 - 17:27h

Actualización:25/08/2020 - 17:27h

Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, arremetió contra la junta de Josep Maria Bartomeu por su manera de tratar a Luis Suárez y habló sobre el futuro de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta fue el ex presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, también candidato en las últimas elecciones celebradas en 2015 y posiblemente vuelva a presentarse en las que se celebrarán en marzo de 2021. En motivo de ello, hace algunas apariciones en entrevistas para algunos medios de comunicación dejando caer que se presentará, además de mostrarse en todo momento muy crítico con la junta de Josep Maria Bartomeu.

Este martes, Joan Laporta volvió a arremeter contra la directiva actual y su presidente, aunque esta vez lo hizo mediante su cuenta oficial en Twitter. El ex presidente del FC Barcelona lamentó las formas que ha empleado el club para comunicarle a un jugador legendario como Luis Suárez que no cuenta con él y teme por la posible venta de Leo Messi por decisión de la junta.

En primer lugar, criticó que fuese Ronald Koeman quien llamase a Luis Suárez y consideró una falta de respeto que Josep Maria Bartomeu no diese la cara ante el uruguayo. "¿Han dicho a Luis Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club", empezó.

Posteriormente, Joan Laporta mostró temor por la continuidad de Leo Messi y afirmó que ve posible que la junta directiva de Josep Maria Bartomeu acceda a traspasar al astro argentino este mismo verano. "Me hace sospechar que quieren vender a Leo Messi, lo que sería un error histórico. Pobre FC Barcelona en manos de estos incompetentes", finalizó el ex presidente.

Habrá que ver qué sucede finalmente con el futuro del astro argentino y también si Joan Laporta será uno de los candidatos a las elecciones que se celebrarán el próximo mes de marzo. Desde hace tiempo, el ex presidente insiste que tiene ganas de volver a presentarse a las elecciones, aunque todavía no ha confirmado oficialmente que vaya a estar entre los elegibles.

De hecho, recientemente se organizó en TV3 un programa especial sobre la crisis que vive el FC Barcelona actualmente que contó la presencia de algunos precandidatos como Víctor Font, Toni Freixa o Emili Rousaud y al que finlamente Joan Laporta no acudió. Algo que genera dudas sobre si el presidente que logró el 'sextete' va aser una de las opciones para los socios.

Los tuits de Joan Laporta

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído