Koeman publicó en Instagram un mensaje al finalizar esta temporada

SE MUESTRA OPTIMISTA

El mensaje de Ronald Koeman ante el final de temporada

Publicación:23/05/2021 - 11:07h

Actualización:23/05/2021 - 11:07h

Pese a lo amargo que fue el final de temporada para el Barcelona de Koeman, el técnico holandés publicó un mensaje en sus redes sociales donde hace un llamado al optimismo

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la victoria del Barcelona ante el Eibar en el partido que cerraba una temporada repleta de una gran cantidad de momentos cumbre y enormes caídas, Ronald Koeman apareció en redes sociales para dar un mensaje de optimismo a los seguidores del Barcelona.

El mensaje en cuestión, sugiere que el actual estratega de los azulgranas no se ve fuera del banquillo y espera poder seguir forjando su proyecto. “Acaba la temporada con una victoria! Miramos hacia atrás en un año turbulento en el que han pasado muchas cosas en el club. Estamos en el camino para que el Barça sea el equipo que fue #ForcaBarça”, expresó Koeman en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los rumores sobre la posibilidad de que el holandés sea destituido por Laporta han estado a la orden del día en fechas recientes luego del bajón del Barcelona en los últimos partidos para conquistar LaLiga Santander.

Autocrítica

El holandés, por su parte, realizó una autocrítica al finalizar el último partido de los azulgranas en la rueda de prensa tras culminado el partido ante el Eibar de lo que ha sido la temporada que acaba de terminar. “Luchamos por la competición este 2021, pero perdimos dos o tres partidos importantes. El equipo es joven, pero hemos crecido como equipo. Es positivo. Queremos ganarlo todo, pero en la vida no se puede ganar todo siempre”, dijo.

Y agregó: “Si me dicen en agosto hacer esto, ganar un título y pelear LaLiga hasta dos o tres partidos para el final, lo firmaba. Durante la temporada las esperanzas fueron demasiadas, pero eso es así. Así lo veo, así pienso. No es una mala temporada, ni mucho menos. No es la mejor posible, pero no se puede pedir un doblete cada año o un doblete a un equipo que está formándose".

Sin embargo, reconoció que la plantilla del club no está en un nivel lo bastante optimo, al tiempo en que argumentó que el club casi no ha tenido fichajes la temporada anterior. “Cuando llegamos, cogimos la plantilla que había. El único fichaje fue el de Dest, el último día. Para mí no es una plantilla con el nivel que queremos para el Barça. Esto es así y mucha gente en el club piensa igual”

Su futuro

Por último, pese a que no dio pistas sobre su futuro inmediato, espera que el ultimo duelo de la jornada de la temporada ya terminada de LaLiga no sea el último con los azulgranas. "Pienso que no es el último. Tengo contrato y, no sé... habláis mucho del tema, pero yo estoy tranquilo. Si el club quiere cambiar algo, me tiene que hablar", aseveró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído