El FC Barcelona se encuentra a las puertas de una nueva era, ahora sin la presencia de quien durante varias temporadas fuese su capitán y principal referente sobre el césped del Camp Nou. Una vez más, los azulgranas obtuvieron el Gamper, pero la polémica no ha estado ausente.

Apenas salir al terreno, Samuel Umtiti ha recibido los pitos de una parte de la afición, algo que fue acusado por el francés, a quien naturalmente no le ha sentado bien el gesto. Por ello, el defensor decidió marcharse al vestuario una vez culminado el encuentro, sin quedarse para la premiación.

La ausencia del francés en la ceremonia tampoco ha sido bien vista por los seguidores del club. En los últimos días se ha hablado de una posible salida del galo, quien ostenta una ficha relativamente alta, lo que posiblemente haya causado la molestia de los aficionados en medio del dolor por la marcha de Messi.

 

Umtiti se pronuncia en las redes

Horas después del partido, que tuvo al Barça como vencedor tras imponerse 3-0 a la Juventus, Umtiti subió un mensaje en sus ‘stories’ de Instagram, motivado al comportamiento de la afición en el Gamper: “A veces es mejor no decir nada y que el silencio se ocupe de las cosas”.

De esta manera, ha dejado claro que los gestos de rechazo de los aficionados le han causado molestias. Además, el francés continúa a la espera de definir su futuro con el club, toda vez que su nombre aún figura en la lista de salida del Barcelona, que aún necesita reducir su masa salarial.