Messi celebrando un gol

INSTAGRAM PERMITIÓ EL GESTO

¡Messi alegra a todo el mundo! El ‘10’ se deja querer por los fanáticos

Publicación:2/06/2021 - 23:32h

Actualización:3/06/2021 - 01:14h

Messi fue cercano con una pequeña que le admira y quiere jugar al fútbol tan bien como lo hace el capitán del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Messi sigue concentrado en la selección Argentina para los duelos de eliminatorias correspondientes a la zona CONMEBOL rumbo al mundial de Catar 2022, pero esto no le impide seguir adelante con su vida privada y cada una de las actividades que cumple fuera de su papel como futbolista.

Desde Argentina precisamente le llegó la oportunidad de confirmarlo gracias a Felicitas Flores, una pequeña niña que ama y practica el fútbol como deporte principal y además, es una de las fanáticas más fervientes de Messi, algo que quiso demostrar a través de su cuenta de Instagram con un video publicado.

En medio de algunos malabares con la pelota en una cancha pequeña improvisada en su casa, la pequeña futbolista demostró su talento uniformada con la equipación de la selección de Argentina, además del mensaje dedicado a su ídolo, que no dudó en darle un espaldarazo como siempre hace con sus fanáticos.

“Ojalá le pueda llegar el vídeo a Leo. Es muy difícil, pero sueño con que lo vea y me mande un mensaje. Quiero que me firme un autógrafo, pero con un hola ya soy feliz” fue el mensaje dejado por Felicitas, esperando que el jugador culé apareciera en su cuenta.

El argentino no dudó en dejar su huella en la vida de la pequeña y respondió la etiqueta en Instagram con un comentario en la misma publicación. “Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia” fueron las palabas dejadas por Messi en el video.

Tiempo para todo

Las últimas semanas de Messi han sido muy movidas ente sus fanáticos y la pelota, aunque esta última es la gran protagonista gracias a todos los frentes que tiene activos, con su renovación en proceso más los duelos de eliminatoria, sin olvidar la Copa América que quiere ganar sí o sí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído