Messi en un partido del Barcelona

NOVEDADES EN LALIGA

Esta será la nueva herramienta de Messi para hincharse a goles en LaLiga 21/22

Publicación:2/06/2021 - 07:04h

Actualización:2/06/2021 - 19:30h

LaLiga comienza a presentar las novedades de cara a la próxima temporada y esta tendrá mucho que ver con Messi y los atacantes del campeonato

Ver calendario del FC Barcelona

Griezmann, Suso, Oblak, Koundé y Bartra aparecieron en el acto digital de LaLiga para presentar el nuevo balón que se usará en el campeonato, destinado a la temporada 21-22. Puma es la marca encargada de fabricar el esférico y lo define con tres palabras: “Velocidad. Fuego. Energía”, haciendo alusión a sus características. Faltó Messi, pero ya tendrá otro protagonismo con el balón.

“El corazón de La Liga” fue el eslogan utilizado en los clips que se reprodujeron para presentar el balón, en un duelo Suárez vs Griezmann y también Oblak en plan Gokú, personaje principal de Dragon Ball, además de otros detalles referentes a la serie japonesa de cultura en la generación de los 80 y 90 en todo el mundo. Una de las características principales será la velocidad que permitirá el balón, factor importante en jugadores como Messi o el propio Griezmann.

Blanco casi por completo y con algunos vivos en colores cálidos, el Accelerate fue presentado a través de la plataforma digital Twitch en el canal de Ibai Llanos, uno de los más importantes streamers que existen en habla hispana, además de ser narrador/comentarista de juegos electrónicos.

"Accelerate es un balón espectacular, va a dar mucho que hablar. Es una gran responsabilidad haber presentado en primicia el balón de nuestra liga desde mi casa", fueron las palabras de Ibai en relación al balón que presentó desde su hogar, usando su perfil de Twitch como la plataforma principal para hacerlo.

Los jugadores presentes en el video de Puma son los que pertenecen a esta marca y juegan en LaLiga, con varios integrantes de los principales clubes de la competición que ahora van a disfrutar de la esférica que ya fue aprobada por la FIFA y cuenta con la última tecnología en relación a este tipo de productos.

Sin necesidad de invención

Los colores del balón y las características que tiene en relación al uso de los jugadores, permitirá que en invierno se pueda usar con tranquilidad incluso ante la presencia de nieve, gracias a los colores que tiene y la tecnología con la que cuenta, resistente a distintos escenarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído