Gerard Piqué en un partido de Liga

¿UNA RESPUESTA DEFINITIVA?

Lo que falta para que Messi siga en el Barcelona, según Gerard Piqué

Publicación:31/07/2021 - 08:59h

Actualización:31/07/2021 - 08:59h

La pregunta sobre cuándo será el día en que Messi firme su nuevo contrato sigue en el aire. Piqué, por su parte, intentó dar luces respecto a la situación del rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, habló este viernes sobre la situación en la que se encuentra la renovación del Leo Messi. Al respecto, explicó qué lo que falta es que éste permanezca en el Barcelona

"Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido", explicó el icónico futbolista culé durante la ceremonia de la Gala de Campeones de LaLiga que tuvo lugar en Madrid desde Alemania.

Público en los estadios

El jugador del Barcelona también expresó su satisfacción porque se permita el regreso del público a los estadios para la próxima temporada. “Es una gran noticia que la gente vuelva a los estadios”, celebró.

La temporada anterior

Piqué también hizo una retrospectiva del curso anterior, sobre el que, pese a que expresó sentirse contento porque el club conquistara la Copa del Rey, admitió que no fue la mejor temporada ya que no pudieron ganar ni la Champions ni mucho menos LaLiga Santander. "No fue el mejor de los años, aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar LaLiga o la Champions no consideramos que es un buen año.

Lo que sigue

Respecto a su estado mental, asegura que tiene el ánimo y la energía al 100% para pelear todos los títulos y competiciones en las que el club participará, y lo mismo piensa el resto de los jugadores. “Esta vez vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar".

En cuanto a la inminente temporada, el futbolista español apuntó que esta vez esperan iniciar con buen pie, ya que casi siempre cuando ganan LaLiga es porque tuvieron un buen comienzo al prinicipio. "Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído