Leo Messi y Pep Guardiola, en una imagen de archivo

LA ELECCIÓN DEL ROSARINO

Messi confiesa sus preferencias en cuanto a entrenadores

Publicación:26/12/2020 - 18:52h

Actualización:26/12/2020 - 18:52h

Lionel Messi ha conversado con Jordi Évole, periodista de La Sexta, con quien se ha confesado en cuanto a distintas circunstancias

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los momentos más esperados de estos últimos días del año es el de la reveladora entrevista de Lionel Messi con Jordi Évole, la cual saldrá este domingo, después de las 21:25 horas. En ella, el astro argentino explicará cómo fueron los días en los que anunció su intención de salir del FC Barcelona, así como su actualidad en el club y sus planes a futuro. 

En uno de los avances que han salido sobre la entrevista, se le preguntó al argentino sobre cuál ha sido el mejor técnico que ha tenido durante su carrera en el Barcelona. Cabe recordar que Messi debutó de la mano de Frank Rijkaard y después vivió sus años más gloriosos a las órdenes Pep Guardiola. Posteriormente, fue entrenado por Tito VIillanova, Gerardo "El Tata" Martino, Luis Enrique, Ernesto Valverde, Quique Setién y actualmente, por Ronald Koeman.

La elección de Messi fue bastante clara, puesto que, sobre sus preferencias sobre sus técnicos, fue la siguiente: "Pep tiene algo especial, te hace ver las cosas de una manera: cómo preparaba los encuentros, defensivamente, cómo atacar... te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar. Yo tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos".

Messi habló sobre los momentos difíciles

El capitán del FC Barcelona también conversó sobre los momentos actuales que ha vivido en el club, sobre todo por la dificultad que ha atravesado todo el entorno culé. En este sentido, el argentino le comentó a Évole lo siguiente: "Hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada, pero hoy por hoy estoy bien. Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que la entidad está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas". 

El futuro del rosarino sigue siendo una incógnita y hay muchos factores que pueden hacer que el mismo varíe en cuestión de segundo. Entre los clubes que se han interesado en su fichaje, las elecciones presidenciales del Barcelona y el rendimiento actual de la plantilla, solo queda esperar para ver qué termina sucediendo con la permanencia o la marcha del máximo ídolo de la historia azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído