Cristiano Ronaldo y Leo Messi

UNA CONTIENDA MÁS

Messi y Cristiano, cara a cara por el premio a Mejor Jugador del Siglo

Publicación:24/11/2020 - 19:06h

Actualización:24/11/2020 - 19:06h

Los Globe Soccer Awards han dado a conocer una lista de 25 futbolistas, entre los que destacan Messi y CR7, quienes competirán por el premio a Mejor Jugador del Siglo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ya no jueguen en la misma liga, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen compitiendo por ver quién es el mejor jugador de los últimos años, ahora, bajo un contexto diferente. Ambos han sido nominados al Mejor Jugador del Siglo, en los Globe Soccer Awards, junto a otros 23 futbolistas que vivieron su carrera entre las dos primeras décadas del siglo XXI.

Adicionamente, los dos cracks del fútbol mundial se medirán a Robert Lewandowski y a Mohamed Salah, futbolistas del Bayern de Múnich y del Liverpool, respectivamente, en busca de obtener el premio a Mejor Jugador del Año 2020. Esta será una dura contienda, ya que el polaco se postula como mayor candidato, gracias al triplete que consiguió con el club bávaro durante la campaña 2019-20.

Por su parte, el extremo egipcio se consagró como campeón de la Premier League de Inglaterra con el conjunto de Anfield Road, siendo uno de los artífices directos de la consecución del título. Durante la temporada, el mismo anotó 23 goles en 48 encuentros, repartiendo también 13 asistencias, números generales que dejó marcados Salah no solo gracias a su actuación en la liga de Inglaterra, sino en el resto de las competiciones en las que participó el Liverpool.

Messi y Cristiano, por el Mejor del Siglo

La pasada temporada y el desenvolvimiento actual de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo no serán los únicos factores que determinen si alguno de los dos será premiado en la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el 7 de diciembre. Su destacada actuación durante los 20 años que han transcurrido del siglo XXI también podría significar un nuevo galardón para alguno de los dos emblemáticos futbolistas, también competirán por el premio a Mejor Jugador del Siglo.

Eso si, esta contienda parece ser aún más complicada que la del premio a Mejor Jugador del Año, puesto que los demás nominados son futbolistas históricos, con grandes logros en sus espaldas. En ese sentido, la lista completa de opciones para el premio es la siguiente: Andrea Pirlo, Andriy Shevchenko, Andrés Iniesta, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Fabio Cannavaro, Francesco Totti, Frank Lampard, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Kaká, Kylian Mbappé, Leo Messi, Luis Figo, Luka Modric, Manuel Neuer, Mohamed Salah, Neymar, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Ronaldinho, Ronaldo, Sergio Ramos, Steven Gerrard, Xavi, Zlatan Ibrahimovic y Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído