Messi dio la cara y calificó de "boludez" la foto con los jugadores del PSG

"NO HAY NADA RARO"

Messi dio la cara y calificó de "boludez" la foto con los jugadores del PSG

Publicación:8/08/2021 - 14:02h

Actualización:8/08/2021 - 14:02h

El histórico jugador blaugrana se ha referido a la foto que ha causado revuelo mediáticamente e igualmente en las redes sociales en las últimas horas; esa en la cual se le puede ver durante sus vacaciones en Ibiza acompañado de Neymar, Paredes, Verratti y Di María, todos jugadores del París Saint-Germain (PSG), el conjunto que más suena para que llegue tras la fallida operación por parte del FC Barcelona para renovar su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

"Yo sí hice todo lo posible por seguir en el Barça", con esas palabras y entre lágrimas el astro argentino Leo Messi se despidió este domingo 8 de agosto del FC Barcelona por medio de una conferencia de prensa que comenzó a las 12:00 horas y que terminó en poco menos de una hora, en la cual el futbolista ha ofrecido su versión de lo ocurrido en los últimos días en relación con su fallida renovación. No ha tirado dardos contra Javier Tebas, presidente de LaLiga española, pero ratificó algunos de los argumentos expuestos por el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta. Todos, menos la versión de la prensa de que se le ofreciera otra rebaja a la que inicialmente le hicieron.  

El histórico jugador blaugrana también se ha referido a la foto que ha causado revuelo mediáticamente, e igualmente en las redes sociales, en las últimas horas; esa en la cual se le puede ver durante sus vacaciones en Ibiza acompañado de Neymar, Paredes, Verratti y Di María, todos jugadores del París Saint-Germain (PSG), el conjunto que más suena para que llegue tras la fallida operación en la Ciudad Condal para renovar su contrato. 

"Fue una boludez (la foto con los jugadores del PSG). Yo había hablado con Di María y Paredes para encontrarnos en Ibiza. También me llamó Ney y me dijo que estaba en Ibiza. Les dije que vengan a mi casa y comimos todos e hicimos una foto, nada más. Me decían de ir a París, pero fue una casualidad. Se le dio mucha importancia, no hay nada raro. Fue solo una foto de amigos, que compartimos en vacaciones", explicó Messi.  

Sobre su salida del FC Barcelona 

"El club dijo que no se pudo por un tema de LaLiga, pero escuché muchas cosas de que por qué no seguía. El año pasado no quería quedarme, pero este año sí y no se pudo", recalcó el jugador que en 17 temporadas llenó de alegría a la afición culé, que colmó los alrededores del Camp Nou con la esperanza de que la situación pudiera revertirse a última hora.  

"Ya lo dijo Laporta. Estaba todo arreglado, pero por el tema de LaLiga no se pudo hacer. Lo teníamos todo acordado". Messi remarcó que por su parte "falsas esperanzas no hubo". "Yo nunca engañé a la gente". "No se pudo por la Liga, por las deudas del club, porque el club no quería endeudarse más. ¿Qué le diría a Javier Tebas? Cuando alguna vez me crucé con Tebas, un par de veces, tuve un saludo cordial con él. No tengo nada que decirle a Tebas", acotó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído