Lionel Messi disputa el balón con Luka Modric

SEGÚN LA CADENA COPE

Lo que Messi exigió a Gil Manzano durante el Clásico: "¡Habla con respeto!"

Publicación:10/04/2021 - 23:32h

Actualización:10/04/2021 - 23:56h

Lionel Messi habría exigido a Gil Manzano que se dirigiera a los jugadores del FC Barcelona durante el encuentro ante el Real Madrid, que acabó con victoria 2-1 para los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico no ha estado exento de polémica. Si bien Gil Manzano no se ha caracterizado por ser protagonista del partido durante los primero minutos, su actuación generó algunos roces durante la segunda mitad, especialmente durante un episodio con Lionel Messi.

El colegiado, que fue designado para reemplazar a última hora a Mateu Lahoz debido a una lesión, habría mantenido una actitud que habría generado el disgusto del astro argentino, que no tuvo reparos en dirigirse a él para exigir un mejor trato hacia los jugadores.

De acuerdo con la cadena radiofónica COPE, el capitán azulgrana le dijo “¡Árbitro habla bien, con respeto!”, durante una de las jugadas y su posterior decisión que ocasionó la molestia de los integrantes de la plantilla azulgrana, por lo que Messi alzó el reclamo.

No es el primer roce entre Messi y un árbitro

Si bien Lionel Messi no se caracteriza por reclamar jugadas polémicas con mucha frecuencia, específicamente aquellas al filo del reglamento según la apreciación del colegiado, ha protagonizado episodios similares cuando nota que su equipo se está viendo perjudicado en el campo.

Uno de los más conocidos ocurrió mientras vestía la camiseta de la selección de Argentina, en un duelo ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de 2018. Fue tal la molestia del jugador, que incluso llegó a proferir insultos hacia el principal, lo que posteriormente le valdría una suspensión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído