Leo Messi, superando una entrada de Casemiro

SUEÑO IMPOSIBLE DE LOS COLCHONEROS

Messi, ¿junto a Suárez en el Atlético de Madrid?

Publicación:27/10/2020 - 16:49h

Actualización:27/10/2020 - 16:49h

Tras la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid y con una muy posible marcha de Lionel Messi al final de la temporada, los colchoneros sueñan con juntarlos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este verano, todo el entorno culé vio con un inevitable dolor como Luis Suárez, delantero uruguayo que había llegado al club en 2014, se marcahaba al Atlético de Madrid e incluso, sin que el club madrileño tuviese que pagar un solo euro. Durante ese convulso tiempo, los barcelonistas también sufrieron con la posibilidad de la marcha de Lionel Messi, debate que causó furor durante semanas y que, finalmente, acabo con el argentino quedándose en el club para evitar una guerra legal.

Sin embargo, salvo un milagro, es más que posible que el nacido en Rosario abandone el club de sus amores al final de esta temporada, cuando su contrato expire. Luego de eso, tendrá que buscar un nuevo equipo donde continuar con su carrera deportiva, por lo que una infinidad de clubes pelearán por incorporar a Messi a sus filas. 

Para nadie es un secreto que Messi y Suárez son íntimos amigos desde que el uruguayo aterrizó en España hace ya seis años, por lo que ha surgido cierto debate sobre la posibilidad de que el exjugador del Liverpool arrastre al argentino hacia las filas colchoneras una vez finalice su vínculo con el Barcelona. Para los hinchas del club del Wanda Metropolitano sería un sueño hecho realidad, así lo han expresado dos de los más reconocidos fanáticos rojiblancos: el cantante Dani Martín y el presentador David Broncano

En la entrevista que Broncano le hizo a Martín en el programa "La Resistencia", los dos conversaron sobre la llegada del goleador charrúa a la capital española. De la misma manera, ambos, en su modo más colchonero, especularon sobre la posibilidad de que Suárez convenza a Messi de unirse a las filas de los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Messi, ¿A otro club español?

La posibilidad de que Lionel Messi termine su etapa en el FC Barcelona y se una a otro club español suena disparatada para cualquiera que lo discuta, por lo moralmente difícil que parece que el 10 azulgrana le jure fidelidad a otro equipo en la misma liga en la que compite el que es, sin duda, el conjunto de sus amores. También sería un hecho que rompería muchos corazones, pero en el mundo del deporte, los hechos superan el sentimentalismo en muchas ocasiones. 

Es importante entender que, si realmente se concreta la marcha de Messi al final de temporada, el club en el que aterrice puede ser cualquiera, puesto que, como futbolista profesional, su labor y su querer son los de seguir practicando el deporte que tanto ama. Luego de una vida completa en España, no sería para nada descabellado que, tras ya no tener un vínculo con el Barcelona, el astro argentino decida seguir en LaLiga y busque ser feliz, jugando al lado de uno de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera, como lo es Luis Suárez, por lo que el Atlético de Madrid cuenta con al menos este hecho como esperanza para unir a los dos estelares sudamericanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído