Lionel Messi, levantando la Supercopa de España hacia el público del Camp Nou

"LA PULGA" EMPIEZA A PRACTICAR

Messi levanta su primer trofeo como capitán del Barça

Publicación:18/08/2016 - 02:14h

Actualización:18/08/2016 - 02:14h

El FC Barcelona ya ha conquistado el primer título de la temporada 2016-17, y con Leo Messi como uno de los principales protagonistas. Tras la lesión de Iniesta, el argentino fue el encargado de levantar el trofeo de la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi ya practica para títulos futuros. El astro argentino del FC Barcelona fue el encargado de levantar este miércoles el trofeo de la Supercopa de España 2016, el primer título de la temporada para el Barça 2016-17, después de la nueva goleada endosada al Sevilla (3-0).

La lesión de Andrés Iniesta, primer capitán del equipo, ha provocado que por primera vez haya sido Lionel Messi el encargado de levantar un trofeo del Barça, al estar por delante de Sergio Busquets y Javier Mascherano en el orden de capitanes.

El argentino culminó un excelente partido en la vuelta de la Supercopa contra el Sevilla FC, marcando el último de los goles y asistiendo en el primero a Arda Turan, pero además llevando la batuta de casi todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona y maravillando al público del Camp Nou con regates y pases estratosféricos, sólo posibles para él.

Leo Messi es la auténtica "Bestia Negra" del Sevilla al haberle endosado 26 goles en 28 partidos. Este miércoles, anotó su gol número 100 desde que es entrenado por Luis Enrique, en una relación que fue algo turbulenta al principio pero que desde hace tiempo es mejor imposible.

Lionel Messi, después de haber levantado este primer título del Barça ante el público del Camp Nou, seguro que desea continuar haciéndolo en los próximos años... Siempre y cuando Andrés Iniesta no esté presente sobre el césped.

AQUÍ PUEDES VER CÓMO MESSI LEVANTÓ EL TROFEO

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído