Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez tienen números parecidos como trío

La MSN busca lucirse en el derbi

Messi, Luis Suárez y Neymar, ante su último partido del año

Publicación:17/12/2016 - 16:45h

Actualización:18/12/2016 - 22:44h

La delantera del FC Barcelona Messi, Suárez y Neymar se junta este domingo ante el RCD Espanyol por última vez en este año 2016. La "MSN" buscará despedirse con todo un festival frente a los "pericos" en el derbi catalán del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La mejor ocasión para la "MSN" de despedirse de su afición con buen sabor de boca es ofreciéndole el mejor espectáculo posible este domingo frente al RCD Espanyol, a partir de las 20.45 horas. Los culés afrontan un derbi catalán que será el último del año 2016. También será el último partido para Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior.

Los tres cuentan con el permiso de Luis Enrique para descansar en el siguiente partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules. Viajarán a partir del lunes diecinueve de diciembre rumbo a Sudamérica para pasar junto a sus familias unas fiestas tan señaladas, por lo que están más motivados que nunca para devolverle ese gesto a su técnico en forma de goles y victoria.

Tantos que se suman a la estratosférica estadística que dicta que, desde que los tres se juntaron para hacer de las suyas en Can Barça hace poco más de dos años, han sumado ya 294 goles. Y se da la casualidad de que el equipo espanyolista es uno de los rivales favoritos del ataque azulgrana.

El Espanyol es su víctima favorita con el Barça

Su víctima favorita se podría decir pues, mientras Neymar ya les ha hecho tres tantos, Luis Suárez de buen seguro que recordará su último "doblete" frente a estos la pasada estación. Pero sobre todo, ante ellos se presenta el máximo goleador histórico de los derbis: Leo Messi. El genio rosarino ha firmado ya dieciséis tantos, de los cuales once llegaron en el Camp Nou. 

Ingredientes perfectos para que se dé en el Estadi culé el mejor de los espectáculos del planeta fútbol. Pues "Los Tres Tenores" preparan su voz para dar el conciertazo del año. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído