Messi, galardonado por su participación en la Copa del Rey

¿Podría ser la última?

Messi, el más buscado en las fotos de los festejos por la Copa

Publicación:18/04/2021 - 12:26h

Actualización:18/04/2021 - 12:26h

El vídeo de los jugadores buscando sacarse una fotografía junto a Messi se ha hecho viral en las redes. El argentino aún no decide su futuro, aunque el club podría presentar una propuesta convincente

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una temporada en blanco, el FC Barcelona ha vuelto a ganar un título. Esta vez, una nueva Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, consagrándose tras una remontada heroica ante el Sevilla que permitió a los de Koeman hacerse con una plaza para la final. Como no podía ser de otra manera, el club lo celebró en grande junto a su capitán.

De hecho, el argentino fue el gran protagonista, tanto en el encuentro, al marcar un doblete, como en las imágenes de las celebraciones, al punto de que ninguno de sus compañeros quiso abandonar el campo sin tomarse al menos una fotografía junto a Lionel Messi, una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales.

En el vídeo, se aprecia como una buena parte de los jugadores de la plantilla azulgrana intentan pasar uno a uno para obtener su respectivo recuerdo del título copero, el primero de Koeman como director técnico del Barça, junto al líder del equipo en el campo y uno de los principales artífices del trofeo alcanzado.

El futuro de Messi aún causa incertidumbre

Pese al título conseguido y las mejoras que ha presentado el equipo gracias a las modificaciones introducidas por el entrenador neerlandés, no hay nada seguro con respecto a la continuidad del astro argentino en la institución catalana. En una de sus últmas declaraciones, dio a entender que desea que el Barça vuelva a pelear por la Champions.

Por ello, Joan Laporta y el resto de los integrantes del club que hacen vida en sus despachos, se encuentran desde ya en procura de conversaciones y negociaciones que les permitan hacerse con un fichaje de peso pensando en las próximas temporadas para convencer a Messi de continuar vistiendo la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído