Messi durante la campaña

CONFIANZA PLENA

Messi y la MLS parecen destinados a encontrarse: El Inter Miami tiene esperanzas

Publicación:11/06/2021 - 09:14h

Actualización:11/06/2021 - 11:44h

Messi sigue en el radar de un club de la MLS que esta convencido de que en el futuro, el argentino vestirá sus colores antes del retiro del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el futuro de Messi sigue sin resolverse, en Estados Unidos están muy tranquilos con la parada que hará el argentino en la MLS en unos años, específicamente en el Inter de Miami, equipo desde el que suena con fuerza una experiencia futbolística lejos de Europa para el jugador que de momento, sigue siendo del Barcelona.

Jorge Mas, propietario del conjunto estadounidense, aseguró que “David Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”.

Un discurso que cuela con la oferta que podría hacerle el Barcelona a Messi, que consta de 10 años de relación laboral en la que al menos dos años estaría como jugador culé, para después emprender la aventura de la MLS cumpliendo el papel de embajador azulgrana juegue donde juegue, aunque el objetivo de Beckham y Mas es claro.

“Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter y completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con nuestras ambiciones”, extendió Mas en una entrevista que concedió al Miami Herald, medio de la ciudad en la que hace vida su equipo, uno de los más jóvenes de la competición.

Metido de lleno en la Copa América, Messi no ha emitido ningún mensaje sobre su renovación con el Barcelona o en su defecto, la salida a otro club, por lo que las sensaciones del fanático y el club azulgrana siguen estando divididas, con Agüero como la baza principal.

¿Sueño cumplido?

Otro jugador que podría recalar en la MLS es Cristiano Ronaldo, que también suena con fuerza para pasar por el Inter de Miami y no como única estrella, sino como el integrante de un dúo letal que haría con Messi según el deseo de Beckham, que insiste en reunirlos en el mismo vestuario y lograr lo que nadie pudo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído