Messi votó en las elecciones para elegir al presidente del Barcelona

LA AFICIÓN ACLAMA A SU CAPITÁN

Messi votó en medio de voces que exigen su permanencia en el Barça

Publicación:7/03/2021 - 13:37h

Actualización:7/03/2021 - 22:56h

Lionel Messi ha sido el más aclamado en la jornada electoral. Los aficionados le piden a gritos al argentino que continúe en el Barça, aunque su decisión podría depender del próximo presidente

Ver calendario del FC Barcelona

En un día en que el barcelonismo expresa su voluntad, Messi ha recibido la mayor cantidad de manifestaciones por parte de una afición que desea su permanencia en el club azulgrana. El argentino acudió a votar en compañía de su hijo Thiago y ha sido arropado por gritos que demuestran afecto.

El futuro de Lionel Messi ha sido un tema constante en la campaña de cada candidato. Todos ellos contemplan en su agenda una estrategia para acordar la renovación del argentino, cuyo contrato expira en el verano próximo, por lo que podría marcharse sin coste alguno al equipo que desee, posiblemente el PSG o el Manchester City dado su potencial económico..

El año pasado, el capitán manifestó su intención de abandonar la entidad catalana. Sin embargo, el presidente para entonces, Josep Maria Bartomeu, no se lo permitió, con base en la cláusula que establecía que solo podía marcharse si el club interesado abonaba el importe por su cláusula de rescisión.

La afición habla: ¡Messi, quédate!

Tras el episodio del burofax, el rosarino sostuvo que tomaría una decisión sobre su continuidad al finalizar la temporada en curso, lo que daría a entender que dependería del proyecto deportivo que traiga el nuevo presidente. Ante su aparición en público, los aficionados culés han pedido a Messi que continúe en el Barça.

No se sabe por quién ha votado Messi, pero es muy posible que el capitán haya optado por un nombre que le parezca más convincente en función de su intención de permanecer en el club, salvo que su decisión de marcharse ya haya sido tomada. En cualquier caso, la institución conocerá a su próximo jerarca en pocas horas, y deberá resolver la situación del argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído