Luis Suárez, felicitando a Leo Messi por una jugada de gol

MESSI Y SUÁREZ, ENTRE LOS MEJORES

Messi y Luis Suárez entran en el once ideal de "L'Équipe"

Publicación:2/01/2017 - 13:52h

Actualización:3/01/2017 - 00:42h

Leo Messi y Luis Suárez, los dos jugadores más determinantes del FC Barcelona en el plano ofensivo, han entrado en el Once Ideal de 2016 elaborado por "L'Équipe", formando alineación con otras estrellas como Cristiano y Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos jugadores que más puntos dan al FC Barcelona -al menos en el ámbito goleador-, Leo Messi y Luis Suárez, han entrado en el Once Ideal del año 2016 confeccionado por la revista "L'Équipe", formando una delantera en la que también se encuentran Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann por los éxitos conseguidos a lo largo del año.

Se queda fuera Neymar Jr, que ha cuajado uno de los peores años de su carrera futbolística en el plano individual, mientras que también destaca la ausencia de un Andrés Iniesta que fue votado para entrar en la alineación, pero finalmente se quedó fuera de ella en detrimento de alguna que otra sorpresa, como por ejemplo N'Golo Kanté (Chelsea), centrocampista francés que ganó la Premier League con el Leicester City.

El Real Madrid, claro dominador del Once Ideal

El Real Madrid domina claramente el mejor once de 2016, al situar en él a hasta cuatro jugadores: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, el único representante de la selección de Portugal, que logró conquistar la Eurocopa de Francia 2016.

En la alineación en cuestión encontramos también, sorprendentemente, a tres futbolistas de la Juventus de Turín como son Dani Alves, que jugó esta la pasada temporada en el FC Barcelona, el portero Gianluigi Buffon y Bonucci, que arrebata el puesto a Pepe y Gerard Piqué, los otros centrales que más sonaban para acompañar a Sergio Ramos.

En definitiva, un once marcadamente ofensivo y escogido por los internautas de "L'Équipe", que han barrido para casa a la hora de escoger a N'Golo Kanté, quien por otro lado es el único representante de la Premier League. Del resto, hasta siete jugadores juegan en LaLiga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído