El astro argentino del fc barcelona ya ha empezado a correr y a tocar balón

Messi ya corre, toca balón y mejoran sus sensaciones

Messi ya corre, toca balón y mejoran sus sensaciones

Publicación:10/11/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Noticias positivas para el FC Barcelona y Leo Messi. El astro argentino se ejercitó este lunes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y pudo correr y tocar balón con buenas sensaciones, por lo que crecen las opciones de que pueda estar presente en el Clásico del Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "MD", Leo Messi habría dejado muy buenas sensaciones en su regreso a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este pasado lunes, donde pudo empezar a correr y tocar balón, dejando claro que hará todo lo posible por estar presente el próximo 21 de noviembre en el Clásico del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, aunque tenga claro que no forzará en la recuperación. El astro argentino está muy contento por el devenir del equipo y en particular por el gran estado de forma que atraviesan Neymar Jr y Luis Suárez, algo que le ha quitado presión en la vuelta a los terrenos de juego y le hace estar mucho más tranquilo.

En cualquier caso, la ambición de Leo Messi no tiene límites y quiere estar presente en el Bernabéu, por lo que trabajará a conciencia -pero con cabeza- para hacer todo lo posible. "La Pulga" sufrió contra la UD Las Palmas una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, pero si evoluciona favorablemente durante los próximos días en las sesiones individuales de entrenamiento nadie en el club le pondrá trabas a Luis Enrique para que le convoque.

Los dos fisioterapeutas argentinos que han estado trabajando durante las últimas semanas con Leo Messi, Luis García y Marcelo d?Andrea, ya se han marchado de vuelta a Argentina y a partir de ahora serán el propio Messi y los servicios médicos del FC Barcelona quienes continuarán con el tratamiento de recuperación, ahora mucho más dinámico dado que el jugador ya puede empezar a correr con cabeza y tocar balón al aire libre. Ya han pasado más de seis semanas desde que se lesionó y justo ahora llega la parte final de la recuperación, antes de que pueda regresar junto al resto del grupo y pueda medirse en la disputa del balón con sus compañeros.

En todo caso, de momento no hay prisa, y todavía menos viendo el excelso rendimiento de Neymar Jr. "MD" asegura que Leo Messi estuvo presente el pasado domingo en el vestuario del FC Barcelona tras el partido ante el Vilarreal para felicitar a sus compañeros por la victoria y especialmente a Neymar, que anotó un golazo digno de "crack".

La recuperación de Messi va "muy bien"


Leo Messi está deseoso de volver a jugar cuanto antes y todavía más en el Clásico frente al Real Madrid, pero todo dependerá de los tiempos de recuperación y de si finalmente el argentino estará o no en plenas facultades físicas para disponer de minutos de juego en el choque, dado que no habrá tenido apenas tiempo tampoco para entrenarse junto a sus compañeros. Esta situación se irá evaluando en cualquier caso con el paso de los días, después de que Luis Enrique dijera en rueda de prensa el pasado viernes que la recuperación del argentino va "muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído