Messi ya es el cuarto máximo goleador de la historia

SUPERÓ A ROMARIO

Messi ya es el cuarto máximo goleador de la historia del fútbol

Publicación:4/05/2021 - 00:21h

Actualización:4/05/2021 - 00:21h

Su máximo competidor activo, Cristiano Ronaldo, acumula un total de 775 goles durante toda su trayectoria deportiva: Sporting de Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (450), Juventus (99) y Portugal (103). Aunque vale destacar, que con tres años más que el argentino, quien tiene 33 de edad por los 36 del crack de la 'Vecchia Signora'

Ver calendario del FC Barcelona

Tras su doblete en el sufrido partido ante el Valencia CF, en Mestalla, que se saldó con triunfo por parte del FC Barcelona por 2-3, el argentino Leo Messi no solo ayudó a los catalanes a mantenerse enganchado por LaLiga Santander a falta de solo cuatro jornadas para la conclusión del campeonato nacional, sino que ahora ha escalado hasta la cuarta casilla entre los jugadores más goleadores en la historia del fútbol mundial.  

El astro culé con 741 goles superó a Romario, quien registra un total de 740. 'La Pulga' solo tiene por delante al portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo (775), al austro-checo Josef Bican (762) y al mítico brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, Pelé (762). El rosarino, que este año conseguirá un nuevo Trofeo Pichichi con sus 28 goles de momento, suma 670 tantos con el club azulgrana y otros 71 con la selección argentina. 

Su máximo competidor activo, el luso 'CR7' y exatacante del Real Madrid CF, acumula un total de 775 goles durante toda su trayectoria deportiva: Sporting de Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (450), Juventus (99) y Portugal (103). Aunque vale destacar, que con tres años más que el argentino, quien tiene 33 de edad por los 36 del crack de la 'Juve'.  

Sin embargo, Cristiano Ronaldo tampoco pierde el pulso en el plano goleador pese a su edad y el pasado fin de semana lideró a su club en el triunfo sobre el Udinese (1-2), para mantener al equipo dirigido por Andrea Pirlo metido en los puestos clasificatorios para la próxima edición de la UEFA Champions League, cuando restan cuatro jornadas para el final de la Serie A de Italia.  

No pierde el pulso Cristiano 

Ronaldo, suma ya hasta 27 goles en la Serie A, de la cual es el máximo artillero, lo que es evidente, que las opciones de la Juventus de jugar la próxima temporada en la máxima competición europea en el ámbito de clubes, pasarán en gran medida por las dianas que pueda facturar en los últimos compromisos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído