Riqui Puig en la grada antes de un partido

EL INTER Y LA JUVE TAMBIÉN SE INTERESAN

Mourinho desea fichar a un jugador del Barça para la Roma

Publicación:28/05/2021 - 17:43h

Actualización:28/05/2021 - 17:43h

Riqui Puig estaría siendo seguido muy de cerca por tres de los principales equipos de la Serie A, como la Juve, el Inter o la Roma. El canterano mantiene contrato hasta 2023, aunque podría marcharse en busca de más minutos

Ver calendario del FC Barcelona

En el balance final de la temporada es posible que Riqui Puig no haya cerrado con una nota sobresaliente, aunque sí es de esos jugadores que han llamado la atención de otros equipos, como el Atlético de Madrid. A los colchoneros se suma la Roma, donde contaría con el favor de José Mourinho.

Puig no ha contado con la confianza suficiente por parte de Ronald Koeman, quien apenas asumir el mando del banquillo azulgrana le sugirió irse cedido a cualquier otro club en busca de más continuidad sobre el campo. No obstante, el jugador insistió en permanecer en el Barça.

En total, disputó 561 minutos a lo largo de 24 partidos, casi todos iniciando el compromiso desde el banquillo de suplentes, viendo cómo otros jugadores ocupaban la plaza en la que él naturalmente se ubicaría. Inclusive jugadores del filial, como Ilaix Moriba, pudieron hacerse con un hueco en el once.

Sigue la incógnita sobre Riqui Puig

El centrocampista mantiene contrato con la entidad catalana hasta el verano de 2023. No obstante, en el club también podrían evaluar enviarlo hacia otra institución, especialmente a alguno de los que militan en la Serie A, donde la Loba, ahora al mando del portugués podría presentar una oferta.

El campeón de Italia, el Inter de Milán, y la Juventus también estaría tras sus pasos, pese a las condiciones físicas que no le permitirían en principio a un juego de tanto contacto físico como el que se desarrolla en el Calcio. Aun así, es visto como una apuesta a futuro, que también sería conveniente para él si desea ver más minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído