Munir El Haddadi en un entrenamiento de pretemporada con el Barça

AJAX Y NÁPOLES, INTERESADOS

Munir tiene dos nuevas ofertas encima de la mesa

Publicación:16/07/2017 - 09:49h

Actualización:16/07/2017 - 09:49h

El delantero marroquí no seguirá en el primer equipo la próxima temporada y se le busca una salida. Tras rechazar una suculenta oferta del Zenit, ahora parece recibir interés de dos notables equipos europeos: Nápoles y Ajax, al acecho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Munir comenzó este miércoles la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona. Como todos sus compañeros, el delantero marroquí se incorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Valverde como uno más, mostrándose activo e intentando darlo todo para hacer cambiar de opinión al club. 

Pero no habrá opción -salvo que no se le encuentre salida-. Munir abandonará el club, y posiblemente traspasado, es decir, ya para siempre. Aunque el ariete rechazó hace poco una oferta jugosa del Zenit, argumentando que estaba demasiado lejos de casa, sigue teniendo buen mercado en el fútbol europeo.

Y según apunta este domingo el "Sport", Munir habría recibido dos llamadas: una del Ajax y otra del Nápoles. El Ajax, que ya se había interesado por él con anterioridad, ha hecho llegar al Barça una propuesta de traspaso en firme por 14 millones de euros. Una cifra más que correcta... pero parece que el jugador no está por la labor de aceptarla según el medio citado.

También el Nápoles le quiere, aunque no han trascendido detalles de la oferta. Y esta opción sí la estaría valorando al tratarse del tercer clasificado de la Serie A y con una plaza para la próxima edición de la Champions. El mejor lugar para continuar su carrera, probablemente, en un proyecto que da continuidad a jóvenes. 

El Barça pide 20 millones

Las dos ofertas comentadas hasta el momento no alcanzarían la cifra que el Barça exige para vender a Munir. Y esa asciende hasta los 20 millones de euros. Los azulgrana no tienen prisa y Munir estará, casi con total seguridad, en la gira que el equipo empezará este próximo miércoles por Estados Unidos.

Pero queda claro que no tiene hueco en la delantera culé. Con la 'MSN' acaparando un alto porcentaje de minutos, la adaptación de Alcácer y la llegada de Deulofeu le dejan sin sitio. No hay más. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído