Munir El Haddadi en un entrenamiento de pretemporada con el Barça

MUNIR INTERESA EN LA LIGUE 1

Munir apunta a Francia tras declinar la oferta del Zenit

Publicación:6/07/2017 - 09:26h

Actualización:6/07/2017 - 09:34h

El Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella ya han contactado con el Barça por la posibilidad de conseguir los derechos del extremo hispano-marroquí pero las ofertas no se acercan a la propuesta del Zenit. ¿Dónde irá Munir?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En apenas seis días arrancará la pretemporada oficialmente en el FC Barcelona. Y todavía quedan muchos asuntos por tratar. Uno de ellos, qué hacer con los jugadores que regresan después de estar cedidos a otros equipos. Samper, Vermaelen... y Munir. El delantero marroquí tiene caché pero aún no ha llegado una oferta que le seduzca.

Le hizo una muy suculenta el Zenit de San Petesburgo. Uno de los clubes con más poder económico en Europa, llegando a ofrecer 15 millones al Barça. Pero el delantero no quiere un destino tan lejano y exótico. Su intención es jugar cerca de sus amigos y su familia. Es por ello que en Francia tendría buen mercado.

Al menos eso es lo que publica el "Diario Sport". El Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella ya han contactado con el Barça por la posibilidad de conseguir los derechos del extremo hispano-marroquí pero las ofertas no se acercan a la propuesta del Zenit. De irse al Olympique de Marsella, Munir coincidiría con Andoni Zubizarreta como director deportivo del club francés.

Munir es uno de los futbolistas de la actual plantilla del Barça que cuenta con la etiqueta de transferible, ya que no entra en los planes del nuevo proyecto de Ernesto Valverde. Desde el club azulgrana se espera conseguir una cantidad que ronde los 10 millones de euros por otro producto de La Masía que no ha acabado de destacar.

La delantera está cerrada

Guste o no, esa es la realidad a día de hoy. Además de la insustituible e inmejorable MSN, Ernesto Valverde tendrá a su disposición a dos delanteros más que correctos. Por un lado Alcácer, que tras un primer año irregular y de adaptación puede mejorar su rendimiento. Por otro, Deulofeu, el regreso del hijo pródigo que intentará consolidarse al fin en el primer equipo y demostrar su valía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído