Sergio Agüero y Samir Nasri, en su paso por el Manchester City

EN LA TV FRANCESA

Nasri ha hablado con el ‘Kun’ y ha confirmado que abandona el fútbol

Publicación:21/11/2021 - 12:32h

Actualización:21/11/2021 - 12:39h

En medio de tanta información curzada sobre el posible retiro de Sergio Agüero, Samir Nasri, ex compañero del argentino en el City, ha asegurado haber hablado con él y ha confirmado que abandonará el fútbol contra su deseo de seguir jugando

Ver calendario del FC Barcelona

Los problemas cardíacos que forzaron la salida del campo de Sergio Agüero en el compromiso entre el FC Barcelona y el Alavés han sido más graves de lo que en un principio parecía. El argentino deberá retirarse como futbolista activo para preservar su salud, como ya había adelantado Gerard Romero.

El ex futbolista francés, quien coincidió con el ‘Kun’ en su paso por el Manchester City, dio a a conocer durante la emisión del programa deportivo March of ZeDay transmitido en Francia a través de Canal +: “El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma”.

Lamentó que el argentino deba retirarse contra su deseo de seguir jugando: “Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona… Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa”.

 

El francés, quien le tuvo como compañero en el vestuario y con quien mantiene una amistad, es consciente de la gran entrega al deporte por parte de Agüero: “Yo sé del amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho ánimo porque es alguien a quien aprecio enormemente”.

Xavi niega el posible retiro del Kun

No obstante, el entrenador azulgrana ha advertido que no tiene conocimiento sobre el asunto y ha añadido que sostuvo conversaciones con el jugador hace una semana antes de negar la información que está circulando: “Hablé con él (Agüero) el otro día y no sé nada. Lo que ha salido no es cierto”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído