Neto Murara en una imagen de archivo

SOBRE LA REBAJA SALARIAL

Neto: "Para el tema del burofax tenemos a gente capacitada para ello"

Publicación:19/10/2020 - 13:23h

Actualización:19/10/2020 - 16:54h

El guardameta del FC Barcelona, Neto Murara, ha aprovechado para hacer saber que el equipo está centrado en lo deportivo y no en los problemas institucionales del club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neto Murara, el arquero titular del FC Barcelona, a la espera de conocer los avances de la recuperación de Marc-André ter Stegen, que seguro no llegará al clásico, ofreció durante la mañana del lunes, a partir de las 12.30 horas, una rueda de prensa previa al debut del FC Barcelona en la Champions 2020/21. El equipo blaugrana jugará, el martes, el ante el Ferencváros.

En primera instancia, el portero barcelonista ha querido dejar claro que su prioridad, ahora mismo, es el partido de Champions y no los problemas internos del club: "En el tema salarial, creo que sería incoherente contestar ahora. Toda la plantilla y yo estamos enfocados en el partido y tratándose de un tema personal e individual, cada uno tiene a sus personas competentes y su opinión y lo importante ahora es el partido de mañana".

Una de las grandes incógnitas de la presente temporada es la siguiente: ¿Qué pasará con Neto cuando se recupere Ter Stegen? ¿Recompensará, Ronald Koeman, al brasileño después de un buen inicio de temporada? Por el momento, el guardameta lo tiene claro: "Yo trabajo y doy lo máximo para jugar en el Barça y demostrar mi calidad. Luego es el técnico el que decide".

"El Ferencváros, además de aprender sobre ellos hay que tener el máximo respeto. Sabemos que darán el máximo, que querrán demostrar porque tienen una gran oportunidad. Ellos han pasado por la fase previa superando a rivales de mucho peso, pero intentaremos superarlos", reconoció Neto, mostrando máximo respeto ante su próximo rival de Champions.

Neto Murara aprovechó para opinar sobre sus compañeros

Empezó hablando sobre el buen estado de forma de su compatriota, Philippe Coutinho: "Yo estoy contento por tener un amigo como Coutinho de nuevo en la plantilla, con su calidad. Ha demostrado su calidad y que está ilusionado por volver al club y el título de Champions que ha ganado en el Bayern le dará mucha seguridad y nos aportará mucho".

"Yo veo muy bien a Griezmann, como siempre, sabemos cómo es esta profesión, a veces las cosas salen mejor y otras peor, pero lo veo contento y trabajando en los entrenamientos y seguro que nos seguirá aportando muchas cosas como hasta ahora", comentó posteriormente, sobre Antoine Griezmann, posiblemente, uno de los jugadores que peor está rindiendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído