Neymar Jr, pensativo tras una sesión de entrenamiento con el Barça

CAMBIO DE PLANES

Neymar confunde con su destino y vendrá a Barcelona

Publicación:1/08/2017 - 17:09h

Actualización:1/08/2017 - 17:47h

Neymar, que está haciendo escala en Dubai tras regresar de China, tiene previsto desplazarse hasta su país hoy mismo en lugar de regresar a Barcelona, donde mañana el primer equipo del Barça debe volver a los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Neymar podría alargarse todavía unos días más. Aunque en París tendrían todo preparado para presentarlo este miércoles en la Torre Eiffel, 'L'Équipe' señala que todo podría posponerse hasta el próximo lunes... y 'Mundo Deportivo' ha asegurado que este martes a la tarde llega a Barcelona. 

Sin embargo, hace horas las informaciones eran distintas. Neymar, que está haciendo escala en Dubai tras regresar de China, tenía previsto desplazarse hasta su país hoy mismo en lugar de regresar a Barcelona. Pero parece que estará en la ciudad condal, donde mañana el primer equipo del Barça debe volver a los entrenamientos. Así pues, el extremo -aún azulgrana- no se saltaría entrenamientos con el que todavía es su club.

Junto a Neymar, y según el medio citado, están en Dubai y viajarán a Barcelona sus amigos Gilmar Araújo y Jo Amancio, así como Álvaro Costa, hombre de Nike que siempre viaja con Neymar y también amigo personal suyo. Todo el clan unido para arropar al brasileño, indeciso según algunas informaciones. 

El Barça, duro con su padre

Viendo el show que está montando Neymar y su entorno, el Barça ha dicho basta y quiere jugar sus cartas. Algunas informaciones especulan con que el equipo azulgrana podría buscar aliados en Europa para ir en contra del PSG, que se estaría saltando todo el "Fair Play" financiero de la FIFA.

El Barça ha decidido no ingresar el dinero al representante y depositarlos en una notaría, esperando ver cómo termina el "Caso Neymar". Esto ha sentado muy mal a Neymar Sr. y en el entorno del futbolista, que argumentan que -cuando firmaron la renovación- no se estableció la obligatoriedad de cumplir el contrato para cobrar la prima.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído